Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Encontradnos."

Traducción:Trobeu-nos.

Hace 1 año

2 comentarios


TimoLi0

Alguien me puede explicar cuando se usa nos y cuando ens?

Hace 1 año

Oceanotti
Oceanotti

Ante cualquier duda gramatical, lo primero que debes hacer es acudir al foro de discusiones y consultar la “supernota” de asfarer sobre la Gramàtica del català. La escribió y fijó allí para que todos podáis consultarla cuando queráis. Busca el apartado sobre pronombres (de CD y de CI).

Si te animas, también encontrarás buena información sobre el “pronombre débil en catalán” en la Wikipedia.

Hace 1 año