1. Foro
  2. >
  3. Tema: Catalan
  4. >
  5. "Encontradnos."

"Encontradnos."

Traducción:Trobeu-nos.

August 22, 2017

3 comentarios


TimoLi0

Alguien me puede explicar cuando se usa nos y cuando ens?

August 22, 2017

Oceanotti

Ante cualquier duda gramatical, lo primero que debes hacer es acudir al foro de discusiones y consultar la “supernota” de asfarer sobre la Gramàtica del català. La escribió y fijó allí para que todos podáis consultarla cuando queráis. Busca el apartado sobre pronombres (de CD y de CI).

Si te animas, también encontrarás buena información sobre el “pronombre débil en catalán” en la Wikipedia.

August 23, 2017

EmmaMitche89062

Muchas gracias Oceanotti, esto es muy útil.

February 2, 2019
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.