1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "All of your friends called y…

"All of your friends called yesterday!"

Traducción:¡Todos tus amigos llamaron ayer!

August 22, 2017

40 comentarios


PaolaRoa841803

hola, por qué la oración lleva OF? All of your friends? ¿alguien me puede ayudar?


SaraGalesa

En esta oración, el "OF" es opcional. Sin embargo, si "your friends" fuera un pronombre, sería necesario el of. Ej. "All of them called yesterday." "All of you came to the party".


Uziel1856

no entiendo, dices que si "your friends" fuera un pronombre, sería necesario el of... y pones de ejemplo "all of THEM" y ya no estás usando "friends" como dijiste que si friends fuera un pronombre


SaraGalesa

Disculpa, no lo aclaré bien. Con un sustantivo y un determinante como the o my, your, our etc (por ejemplo your friends, the people)- no es necesario usar of. All my friends.., all the people. Sin determinante, no se usa of. Por ejemplo All children should study at school

Pero con pronombres en la misma posición en la oración sí es necesario. All of them, all of us, all of you

Espero que esto te ayude más.


TheHandShand

Esto es sobre matemáticas. La palabra "of" implica la división. (como en una fracción) 3/4 quiere decir in inglés " 3 of 4 " o "three OUT OF four". Siempre se oye esto si tu miras de béisbol. "He is 3 OF 4 today". (El jugador tiene 3 golpes hoy DE cuatro apariciones.) Por tanto, si usted tiene 10 amigos, entonces no siete de diez han llamado, pero 10 DE 10, o en inglés, "all OF them.''


MEMOQL21

la misma duda tengo


Alexander-Ospina

"todos tus amigos te llamaron ayer" la califico como incorrecta...porque?


[usuario desactivado]

    Because that is "All of your friends called YOU yesterday"


esriki

    Llamaron todos tus amigos, pero no quiere decir que te llamaran a ti "te"


yobanynovela

    buen dia ¿porque la traduccion: "todos de tus amigos llamaron ayer" me la dio como y incorrecta? y ¿como saber cuando se debe traducir el "of" y cuando omitirlo? pregunto esto porque a lo que veo mi "error" fue agregar la preposicion "de" a la oracion. (todos DE tus amigos llamaron ayer)


Andreaja69

    Hay que aprender el uso de las preposiciones en los dos idiomas. 'Of' es opcional en inglés en esta oración, pero no se dice 'de' después de 'todos' en espanol.


Uziel1856

    NO HAY AUDIO arreglen eso duolingo! hay como 20 mil oraciones con el mismo problema


Andreaja69

    Este no es foro tecnico y no somos Duolingo aqui, asi que no podemos arreglar el audio.


MARIANT2021

    Hola. Tienes que entrar en el icono de la bandera y marcar el error.


EduardoBar592651

    marcaron? que traducción es esa


RosyLara19

    Called es marcar????? Otro significado sacado de la manga? No es congruente la forma en la que manejan el idioma


Eduardo212582

    ¿Es correcto "All your friends called yesterday"?


RosneldyRi

    yo escribi ¨todos tus amigos te llamaron ayer ¨ y la correcion me dijo que lo habia hecho mal por que era ¨todos tus amigos tellamron ayer ¨


esriki

    Llamaron todos tus amigos, pero no quiere decir que te llamaran a ti "te"


RobertoMig377410

    Todos tus amigos hablaron ayer! En español se usa hablar, marcar es la acción de digitar el número, pero cuando llamas o hablas por telefono no se usa marcar.


Enrriquegil

    Me están calificando bien pero me dicen que tengo un espacio demás, pero el la oración que escribi no hay ningún espacio demás, esta bien escrito


VictorAnge374972

    ¡Todos tus amigos me marcaron ayer!


JosefinaLo414081

    Hablaron o llamaron es lo mismo


Ruth274714

    Se puede decir también: Todos tus amigos te llamaron ayer. Y me lo pone malo


Daniel132060

    Dejaté de ❤❤❤❤❤ en uno mé dices q es amigas en otro q son amigos no jodas Duo


jairo680537

    Debió ser aceptada mi respuesta


gloria933914

    hola porque los audios fallan???respondo correctamente en español y me dice error ..entonces comence a repetirlo en ingles y es lo mismo...error...


rbngc11

    Quizás el 'of' se refiere a todos tus amigos, refiriéndose todos tus amigos de verdad. Si son 10 amigos, llamaron realmente los 10. Si no es así corregidme.


jaime1706

    Se pone respuesta correcta y no la reconoce


VERONICALIRAES

    No entiendo la implicancia de "of" en la frase


HctorVera9

    En Español hablaron o llamaron es indistinto, la traducción debería ser válida según yo


Celinamarq20

    Por que no se coloque amigos..yo coloque amigas me resta vidas ..que es eso? Nobse puede avanzar entre internet super mala y quitar vidas por cosas asi ..no permite llegar..pasa mucho tiempo en un mismo lugar


MEVELYN973003

    escribí exactamente esa frase


JosVicente534105

    Oh! Que rabia de traductor tienes DUO


JoseArmand250892

    "Todos tus amigas llamaron ayer" fué mi traducción, lamentablemente duolingo sigue con el problema de los géneros.

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.