Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Você come tomate?"

Traducción:¿Tú comes tomate?

Hace 4 años

8 comentarios


Zagrapa

"¿Vos comes tomate?" me califico como mala respuesta. En Argentina no hablamos de "tu".

Hace 4 años

BrendaRubbo

en argentina se usa el vos en vez del tu

Hace 4 años

jpnieto1

En Uruguay se usa vos

Hace 4 años

elrafamex

Tomate en México se dice jitomate. El tomate es una variedad pequeña y verde

Hace 3 años

HectorBoucher

Se puede traducir tambien, como "¿Vos comés tomate?"

Hace 3 años

LautaroFabricio

Tambien es correcto decir: "¿Vos comes tomate?"

Hace 3 años

zenaidaceb

No entiendo porque me dice que esta mal escrito vocé

Hace 3 años

CarlosPerez1075

creo que no es tilde, es como una casita ( você)

Hace 3 años