1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Você come tomate?"

"Você come tomate?"

Traducción:¿Tú comes tomate?

March 29, 2014

8 comentarios


Zagrapa

"¿Vos comes tomate?" me califico como mala respuesta. En Argentina no hablamos de "tu".


BrendaRubbo

en argentina se usa el vos en vez del tu


jpnieto1

En Uruguay se usa vos


elrafamex

Tomate en México se dice jitomate. El tomate es una variedad pequeña y verde


HectorBoucher

Se puede traducir tambien, como "¿Vos comés tomate?"


LautaroFabricio

Tambien es correcto decir: "¿Vos comes tomate?"


zenaidaceb

No entiendo porque me dice que esta mal escrito vocé


CarlosPerez1075

creo que no es tilde, es como una casita ( você)

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.