1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Está ella comiendo ensalada…

"¿Está ella comiendo ensalada?"

Traducción:Is she eating salad?

August 23, 2017

3 comentarios


LidisAcuaY

Porque is antes que she? Porfavor


CamiloVill50411

porque cuando realizas una pregunta primero va el verbo ´´to be´´ que el sujeto, por eso se escribe ´´is she eating salad?´´, y nosotros lo interpretaríamos como ´´esta ella comiendo ensalada?´´


PabloG.Mar

Coloque "is she eating a salad" y me corrigió a "is she eating a garden salad" y cuando lo puse igual me decía error todavía. Wtf!?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.