"¿Está ella comiendo ensalada?"

Traducción:Is she eating salad?

August 23, 2017

12 comentarios


lidiaesque

Quiero saber por que en el otro ejercicio escribias "ella esta comiendo ensalada" y ponian incorrecto y ahora lo ponen asi aunque es la misma palabra , creo que eso es injusto.

August 23, 2017

CamiloVill50411

una cosa es cuando se hace una pregunta y otro rollo es cuando se esta afirmando algo, osea, no es lo mismo decir ´´ ella esta comiendo ensalada´´ a ´´ella esta comiendo ensalada?, en ingles se invierte la posicion del verbo to be con la del sujeto cuando la oracion es la misma pero una interpreta una afirmacion y otra interpreta una pregunta

January 10, 2018

LidisAcuaY

Porque is antes que she? Porfavor

October 5, 2017

CamiloVill50411

porque cuando realizas una pregunta primero va el verbo ´´to be´´ que el sujeto, por eso se escribe ´´is she eating salad?´´, y nosotros lo interpretaríamos como ´´esta ella comiendo ensalada?´´

January 10, 2018

emmanuel705540

Por it antes de she

November 11, 2017

AleinJohn

Comer ensalada está prohibido en alguna religión?

November 23, 2017

Mechi593089

Is she eating a salada is also right, Isn't it?

January 10, 2018

flores660632

J

January 19, 2018

Claudita.mariela

La coloque bien y me salio otra opcion: Is she eating garden salad?

February 17, 2018

PabloG.Mar

Coloque "is she eating a salad" y me corrigió a "is she eating a garden salad" y cuando lo puse igual me decía error todavía. Wtf!?

February 20, 2018

gamontini

Salad es ensalada, no se porque tira error

March 8, 2018

Santiago155422

Es injusto puse is despues de she

March 14, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.