1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ella no está bien."

"Ella no está bien."

Traducción:She is not fine.

August 23, 2017

18 comentarios


prodriguez769

¿Cuál es la diferencia entre OK y fine? ¿En qué casos se podría usar el uno o el otro?


MarieCBA

@profriguez769 Ok, es bien como de enfermedad. Y Fine es bien de emoción.


canada10394

Alguen me puede explicar porque es es que el is va va primero que el not


Srdbqp

Es la sintaxis del idioma, primero va el verbo be y después su negación


MedardoFig1

Yo tuve el mismo error


grazzianan

Creo q así es la regla


HugoCasasola

¿También podria ser: she is not good?


yari13510

Y si uso. She is not good. Estaría bn? Tambn


Josmy19

Son contestos diferentes pues esta hablando de "estar"


juanjose291501

Como saber cuando utilizar has o have?


samamein92

Has es para los singulares y have es para los plurales Pero cuando utilizas un auxiliar queda como have osea en su verbo base Ejemplo Ella tiene un carro ( she has a car ¿Ella tiene un carro? Does she have a car?


Yesid714831

Puse she isn't fine . Porque queda mal ?


drahec

Esto es una ❤❤❤❤❤❤


EliezerCas14

¿Porqué no se escribe el "do"? Es decir: she is do't fine


samamein92

Te quedaria super mal en primer lugar do es para plural y does es para singular Seria asi She doesn't/ does not fine


AmauryCruz-G.K

Deberia permitir el apostrofo ejemplo (She's not bad). Solo está permitiendo (She is not bad) y es lo mismo

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.