"Ella no está bien."

Traducción:She is not fine.

August 23, 2017

26 comentarios


HugoCasasola

¿También podria ser: she is not good?

February 7, 2019

MedardoFig1

Si

June 16, 2019

CindyAcuaC

Es sierto

June 20, 2019

prodriguez769

¿Cuál es la diferencia entre OK y fine? ¿En qué casos se podría usar el uno o el otro?

April 3, 2019

MarieCBA

@profriguez769 Ok, es bien como de enfermedad. Y Fine es bien de emoción.

April 8, 2019

MedardoFig1

No hay

June 16, 2019

canada10394

Alguen me puede explicar porque es es que el is va va primero que el not

January 13, 2019

George762866

La negación siempre va detrás del verbo "to be": I am not( no soy, no estoy), you are not (tu no eres, no estas), he/she is not(él/ella no está), etc.

January 20, 2019

Dkdbqp

Es la sintaxis del idioma, primero va el verbo be y después su negación

January 20, 2019

MedardoFig1

Yo tuve el mismo error

June 16, 2019

tina480982

Hola igual.kiero saber

January 15, 2019

AbrahamYEl2
January 24, 2019

bruno859377

Bueno mi respuesta es tonta como

June 9, 2019

MedardoFig1

Todos hacen preguntas con una respuesta muy logica

June 16, 2019

giuly15829

No me deja de poner que la puse mal y la puse bien

October 11, 2018

ArielCanedo

She is not okay, también es correcto, no?

October 26, 2018

JessG.Alca

porque no acepta : She is not nice.

September 29, 2018

fidel94099

Eso sería "ella no es agradable"

October 5, 2018

Jeanca999101

Lol

August 23, 2017

LuisDelio2

porque no she not is fine

April 27, 2018

Ian497861

Porque esa no es la forma correcta en gramática

August 6, 2018

Marina934934

Pk el not se pone detrás del verbo

January 4, 2019

damariis388551

Am i she??

May 27, 2018

Rebecaribo

No seria isnt?

June 25, 2018

Ian497861

Y con contracciones la frase seria asi "She isn't fine"

August 6, 2018

Ian497861

Eso es de un curso de gramatica mas avanzado por ahora es gramática basica

August 6, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.