"Buddhism is practiced in Japan, China, and India, too."

Traducción:El budismo es practicado en Japón, China e India, también.

August 24, 2017

19 comentarios


DanielRoca0

El budismo se practica en Japón, China y en la India, también. Me la dieron por buena.

September 18, 2017

crmorfcarlos

Decir "El budismo es practicado TAMBIÉN en Japón, China e India" no cambia el significado de la oración. Sólo cambia de posición el adverbio TAMBIÉN.

April 12, 2018

Korqui

y la India me la dieron por mala/7-12-17

December 7, 2017

MechiGalindez

Puse la India y me lo rechazó

February 1, 2018

JosEnrique684726

Puse e India y me rechazó.

March 9, 2019

lmeijide

La religión se practica no es precticada

April 5, 2019

JoseLuis771948

¿Qué significado tiene el "too" en la frase en inglés? En español el "también" a final de frase no tiene mucho sentido. Tendría significado si dijéramos "El budismo en practicado en Japón, China y también en India, pero aquí cambiaría el significado de la frase (incluiría un factor sorpresa para el caso de India, reforzando el hecho de que en ese país se practicara dicha religión). Creo que lo correcto debería ser "El budismo es practicado también en Japón, China e India" o, usando el modo pasivo reflejo, "El budismo se practica también en Japón, China e India".

June 12, 2019

CarlosManu941239

El orden de los factores no altera el significado . Aprendan español para enseñar . Please

June 15, 2019

Gaby761999

Señores de Duolingo "también" en español no necesariamente debe ir al final.

July 3, 2019

Felimare

No pude encontrar ni siquiera un ejemplo de "es practicado" en la red con una busqueda breve. Creo que la forma de la voz pasiva mas comun seria "se practica." Alguien esta de acuerdo?

August 29, 2017

dolinguo2014

Practise & Practice Duolingomcual es el verbo y cual el sustantivo

October 20, 2017

Andreaja69

En EEUU el verbo y el sustantivo se escriben igual: 'practice'. En Reino Unido 'practice' es el sustantivo y 'practise' el verbo.

November 14, 2018

VictoriaMo829472

Mí respuesta está correcta

June 26, 2018

jennynahoul

Y DE DONDE TOMO LA PALABRA '"DE"" SI NO LA PUSIERON?, SABEN QUE ESTA LECCION ESTA PESIMA, LE FALTAN MUCHAS PALABRAS QUE USTEDES NO PUSIERON Y CALIFICAN MAL, CIERRO LA LECCION, NO TIENE CASO, TIENEN QUE CORREGIRLA

August 18, 2018

AidaTobar1

Hola como se hace cuando la burbuja verde no deja avanzar

August 24, 2017

AussieFruitNinja

In "India (comma), too": Does this grammar of the comma before the too mean that it is practiced in all of the countries as well as some other country we are already talking about (possibly our own)? Or is it bad grammar and there should be no comma and the too is about not just Japan and China, but India as well?

December 8, 2017

felipe998383

"El budismo es practicado Japón China he India tambien " pero me la dieron por mala?

February 27, 2018

b05aplmun.ca

Se escribe "e India."

April 16, 2018

evaloaiza2

Sí, tiene razón nuestro compañero de clases es Japón, China e India también

November 17, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.