1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Nous sommes prêts !"

"Nous sommes prêts !"

Traducción:¡Estamos listos!

March 30, 2014

24 comentarios


ELLOES

estamos listos! = estamos preparados!


Fernando240

Yo pienso igual. Estamos preparados también podría darse por buena


urcrivan

se debe de admitir: estamos preparados


MarthaLisette

Nous sommes... puede ser estamos listos o somos listos... traducción es traducción


TheBoomHD_31

yo tambien pienso que es igual "preparados


amoratanav

Según el sentido de la frase podría ser ¡Somos listos! o ¡Estamos listos!


rodkigotoll

estamos preparados es perfectamente válido


CarmenDiaz722024

Debería admitir prepado también , puesto que listo y preparado se usa indistintamente


MariaIsabe365898

Estamos listos es como está aquí porque somos listos seria nous sommes malins , no?


JOSEANTONI391530

pero nous no incluia nosorros y nosotras entonces porque no hacepta pretes


rgonzalomo

También he caído y he traducido por estamos preparados, habrá que memorizar esta traducción


versador

Es sinónima de listos.


inesfernandez

nous sommes prets puede traducirse como estamos prontos, sin embargo la califica como mal


sas07

Como seria entonces somos listos


TheBoomHD_31

elloes de acuerdo contigo


AnthonyEnc9

Por que sera q solo el español diferencia el ser y estar mientras q los demas idiomas solo usan una palabra para ambos


Liliana456186

Estamos listos = Estamos prontos


Ximena137607

si capitan estamos listos UUUHHHHH vive en una piña debajo del mar


JavierCoCe71717

¿Esto dice la intre de Bob esponja en Francia?


jugosan

?y por qué no es valida" somos"?


jugosan

!!! Que no!!! En español mi traduccion ha de ser válida.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.