Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Nous sommes prêts !"

Traducción:¡Estamos listos!

Hace 4 años

17 comentarios


ELLOES

estamos listos! = estamos preparados!

Hace 4 años

Fernando240

Yo pienso igual. Estamos preparados también podría darse por buena

Hace 4 años

MarthaLisette

Nous sommes... puede ser estamos listos o somos listos... traducción es traducción

Hace 4 años

urcrivan
urcrivan

se debe de admitir: estamos preparados

Hace 4 años

amoratanav

Según el sentido de la frase podría ser ¡Somos listos! o ¡Estamos listos!

Hace 4 años

SergioRodr323360

llevas razon

Hace 4 años

MariaIsabe365898

Estamos listos es como está aquí porque somos listos seria nous sommes malins , no?

Hace 4 años

JOSEANTONI391530

pero nous no incluia nosorros y nosotras entonces porque no hacepta pretes

Hace 2 años

rgonzalomo

También he caído y he traducido por estamos preparados, habrá que memorizar esta traducción

Hace 4 años

versador

Es sinónima de listos.

Hace 4 años

inesfernandez

nous sommes prets puede traducirse como estamos prontos, sin embargo la califica como mal

Hace 4 años

sas07
sas07

Como seria entonces somos listos

Hace 4 años

TheBoomHD_31

elloes de acuerdo contigo

Hace 3 años

TheBoomHD_31

yo tambien pienso que es igual "preparados

Hace 3 años

rodkigotoll

estamos preparados es perfectamente válido

Hace 3 años

astermaste
astermaste

somos listos???

Hace 1 año

AnthonyEnc9

Por que sera q solo el español diferencia el ser y estar mientras q los demas idiomas solo usan una palabra para ambos

Hace 10 meses