"Mi madre está mejor."

Traducción:Ma mère va mieux.

March 30, 2014

15 comentarios


Calofo

¿Por qué está mal "ma mère est mieux"?

March 30, 2014

RuliRock

Supongo: "ma mère est mieux"= mi madre es mejor; y "ma mère va mieux" = mi madre está (va, se encuentra) mejor. ¿Estoy en lo correcto?

September 9, 2014

NoeliaMerc2

Podría explicarme alguien ¿en qué construcción se usa mieux y en cuál meuiller? Por favor gracias.

October 2, 2015

Doquier

En español también se utiliza la expresión "va mejor". Pero es más frecuente decir "está mejor" Yo creo que deberían admitirse ambas como válidas.

January 4, 2016

Max-182

¿Diferencia entre "mieux" y "meilleur"?

November 9, 2018

Alejandro541038

Mieux: comparativo de " bien"; meilleur: comparativo de bon

June 16, 2019

matellga

lo mismo digo "ma mere est mieux" Por favor que alguien nos explique porque esta mal

June 8, 2014

000mmm

Va mieux o c'est mieux es indistinto

February 3, 2016

ma_te_o

De donde salio ese va

May 15, 2015

eloy4lenguaje

Porque no accepta "êtes" y utiliza "va"

July 12, 2014

Alejandro541038

Êtes es segunda persona ( vous êtes)

June 16, 2019

josegbc

No entiendo porqué es "va" y no "est"

August 18, 2014

Alejandro541038

Estar mejor (de salud, de ánimo...): Aller mieux

June 16, 2019

FlixReyes

Quizá sea una traducción a la expresión. Como "ça va". Pero deberían aceptar "mi madre está mejor".

April 10, 2015

ErnestoDeA1

Va por est ?? Como saber eso ?

July 9, 2015
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.