"He had three children."

Traducción:Él tuvo tres hijos.

March 10, 2013

13 comentarios


zassy

Have es tener verbo presente y had es tenia verbo pasado q no se les olvide q estamos viendo verbos en tiempo pasado no en presente

January 31, 2014

willcox27

he had = tuvo/el tuvo

February 3, 2014

EstebanCasta

Mis condolencias......

June 25, 2017

rubistefani

la señora no pronuncia bien las palabras asi que cambienla plis

September 28, 2017

ShirliSoto1

Si

November 11, 2017

daniel--delgado

uhmmm es una voz muy robotica pero te acotumbras

November 29, 2017

DouglasRiv206211

En pasado no se le agrega una "s" al verbo que precede a la tercera persona (he, she)?

June 16, 2016

Pyluki

Hola Douglas :)

la "s" que se agrega a la tercera persona del singular (he, she, it) es solo para los verbos conjugados en present simple.

June 16, 2016

PabloEsteban16

"Él tuvo tres hijos" y "él tenía tres hijos" son diferentes. Alguien me podría decir ¿cómo se escribe "él tenía tres hijos"?

September 21, 2016

Franmanuel6

En Ingles se escribe igual ambas frases.

March 7, 2017

ramirorivascris

"El tuvo tres hijos" esos fueros seres que aparecieron en el pasado y hoy no se somete a discusión con nadie. "El tenía tres hijos" son seres que también aparecieron en el pasado, pero hoy se puede discutir si todos existen actualmente.

February 5, 2018

DanteEmman8

Que triste, que le habrá pasado a su hijo:/

August 9, 2017

FreddyGaloz

Les aconsejo buscar tablas de verbos. Facilitara mucho los temas

December 3, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.