"He had three children."

Traducción:Él tuvo tres hijos.

March 10, 2013

11 comentarios
El debate ha sido cerrado.


zassy

Have es tener verbo presente y had es tenia verbo pasado q no se les olvide q estamos viendo verbos en tiempo pasado no en presente


willcox27

he had = tuvo/el tuvo


EstebanCasta

Mis condolencias......


rubistefani

la señora no pronuncia bien las palabras asi que cambienla plis


botecceli

uhmmm es una voz muy robotica pero te acotumbras


DouglasRiv206211

En pasado no se le agrega una "s" al verbo que precede a la tercera persona (he, she)?


Pyluki

Hola Douglas :)

la "s" que se agrega a la tercera persona del singular (he, she, it) es solo para los verbos conjugados en present simple.


DanteEmman8

Que triste, que le habrá pasado a su hijo:/


FreddyGaloz

Les aconsejo buscar tablas de verbos. Facilitara mucho los temas


MiguelCarr592094

CHAMACOS= CHILDREN, SOMEBODY FROM MEXICO GIVE TO ME THE REASON?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.