1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Hasta los niños hablan."

"Hasta los niños hablan."

Traducción:Even the boys speak.

March 10, 2013

11 comentarios


M4gici4n

Los dos, until y even, significan "hasta", pero la diferencia es que even es en el sentido de "incluso". Ejemplo: hasta los adultos estudian. Until es hasta en el sentido literal. Ejemplo: no iremos a la playa hasta que sea verano.


pangaea

Can't this also mean 'until the boys speak' ?


miose2012

yo lo he puesto igua que tu


LauraDelMarSanz

i thought i was '' until the boys speak'' :(


claudioalv9

"Childs" está bien usado. O no??


MatthewOpe

Tengo la misma duda


jojoy

como se dice "even the boys speak" en español, porque en mi diccionario encontré "se oía hasta desde la calle" = "you could even hear it from the street" en este caso hasta = even


merinormita

Cuando debo utilizar until??


cvb73

Tengo la misma duda por que no puedo hacer la oración con Until. Por que no esta bien 'Until the boys speak'?


dannatuti

Los niños pueden tomarse como niños y niñas ya que en español para femenino y masculino muchas veces no se diferencia deberian replantearlo y aceptar las dos respuestas de niños y niñas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.