"Hasta los niños hablan."

Traducción:Even the boys speak.

March 10, 2013

11 comentarios


M4gici4n

Los dos, until y even, significan "hasta", pero la diferencia es que even es en el sentido de "incluso". Ejemplo: hasta los adultos estudian. Until es hasta en el sentido literal. Ejemplo: no iremos a la playa hasta que sea verano.

September 25, 2013

pangaea

Can't this also mean 'until the boys speak' ?

March 10, 2013

miose2012

yo lo he puesto igua que tu

September 14, 2013

LauraDelMarSanz

i thought i was '' until the boys speak'' :(

April 6, 2013

claudioalv9

"Childs" está bien usado. O no??

December 22, 2013

MatthewOpe

Tengo la misma duda

December 24, 2013

whois

me too

April 17, 2013

jojoy

como se dice "even the boys speak" en español, porque en mi diccionario encontré "se oía hasta desde la calle" = "you could even hear it from the street" en este caso hasta = even

April 18, 2013

merinormita

Cuando debo utilizar until??

May 29, 2013

cvb73

Tengo la misma duda por que no puedo hacer la oración con Until. Por que no esta bien 'Until the boys speak'?

August 5, 2013

dannatuti

Los niños pueden tomarse como niños y niñas ya que en español para femenino y masculino muchas veces no se diferencia deberian replantearlo y aceptar las dos respuestas de niños y niñas

January 6, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.