1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Un diccionario de español."

"Un diccionario de español."

Traducción:A Spanish dictionary.

August 25, 2017

7 comentarios


AnaPattarroyo

I think: A Spanish dictionary is not correct. Correct is: An Spanish dictionary. Please let me know if I am wrong. Thanks.


Andreaja69

Solo se usa 'an' antes de una vocal, pero la 's' es consonante, por lo que se pone 'a'.


mery2812

No entiendo porque primero va spanish dictionary


Andreaja69

'Spanish' se usa como adjetivo en esta frase; los adjetivos se ponen antes del sustantivo en inglés.


chaka3089

DE ( idoma) no es IGUAL a DE QUE ES PERTENECIENTE A ESPAÑA !!!!! hay un problema con la traduccion, yo pienso que seria A DICTIONARY OF SPANISH


Andreaja69

Aunque se entiende, no se dice 'A dictionary of Spanish'. La frase, como dice Duo, es 'A Spanish dictionary'. 'Spanish' se usa como adjetivo aquí, describe el diccionario, y los adjetivos se ponen antes del sustantivo en inglés.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.