1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Un diccionario de español."

"Un diccionario de español."

Traducción:A Spanish dictionary.

August 25, 2017

17 comentarios


mery2812

No entiendo porque primero va spanish dictionary


Andreaja69

'Spanish' se usa como adjetivo en esta frase; los adjetivos se ponen antes del sustantivo en inglés.


chaka3089

DE ( idoma) no es IGUAL a DE QUE ES PERTENECIENTE A ESPAÑA !!!!! hay un problema con la traduccion, yo pienso que seria A DICTIONARY OF SPANISH


Andreaja69

Aunque se entiende, no se dice 'A dictionary of Spanish'. La frase, como dice Duo, es 'A Spanish dictionary'. 'Spanish' se usa como adjetivo aquí, describe el diccionario, y los adjetivos se ponen antes del sustantivo en inglés.


AnaPattarroyo

I think: A Spanish dictionary is not correct. Correct is: An Spanish dictionary. Please let me know if I am wrong. Thanks.


Andreaja69

Solo se usa 'an' antes de una vocal, pero la 's' es consonante, por lo que se pone 'a'.


Maleni350694

Deberi ser an spanish dictionary por que spanish su sonido empieza con una vocal espanish aunque se escriba spanish, se supone que duolingo dice q nos guiemos x los sonidos


Andreaja69

Es un error que casi todos los hispanoparlantes hacen cuando aprenden inglés, es decir, pensar que hay el sonido de una vocal antes de una palabra que empieza con 's' seguido de otro consonante, como 'stop/student/Spain/Spanish', porque no hay palabras en español que empiezan así. No es parte de la lengua.

El primer sonido de estas palabras es la 's'. Hay que escuchar muy bien la grabación que pone Duo. 'Aspanish' (A Spanish) es lo que se oye. Hay que practicar mucho para evitar este error de pronunciación muy común.


BEREMIS7

Gracias, por la aclaratoria


Sebastian848825

cuando se usa spain o spanish


Andreaja69

'Spain' es el país, España; 'Spanish' es la lengua o la nacionalidad, español: 'I speak Spanish' (lengua); 'Are you Spanish?' (nacionalidad).


Liz223288

Porque no a dictionary in spanish


PilarPania4

pienso que es correcto Spanish dictionay sin la A


PilarPania4

no vale poner Spanish dictionary?


Darwin658920

Como haci que diccionario de último


EliseoGonz872210

Un diccionario espanol.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.