1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The answer is completely wro…

"The answer is completely wrong."

Traducción:La respuesta es completamente equivocada.

March 10, 2013

87 comentarios


MarcosFodrini

"la respuesta es completamente MALA", femenino se responde con femenino pero Duolingo me lo dá como erróneo


wilaleman

Yo coloque lo mismo. Oraciones similares: 1. La respuesta es completamente mala. 2. La respuesta es completamente erronea. Creo que ambas respuestas son las mas cercanas a la traduccion correcta.


Rachel_Chacon

yo puse eso y me lo puso mal


Morales04

Bad=malo, mala Wrong=equivocado, erroneo


EstivAlonso

yo tambien puso eso y tambien me lo puso malo


trucosdepes

Igual me sucedió a mí. No es correcto.


JuliiPNV

"la respuesta es completamente MALA" es como decir que la respuesta es malvada creo que por eso no lo acepta :P


DuoMonster

malo/mala = bad

equivocado, erroneo = wrong


filix163

me paso lo mismo yo puse mala y segun es mal


Vendrellpd

Claramente está equivocada, porque si da por bueno "La respuesta es completamente mal" que es incorrecto en español, es evidente que es porque "La respuesta es completamente mala" debería ser una opción correcta y se han equivocado al escribirla. Hay que reportar.


katipelayo

En mi opinión la oración "la respuesta es completamente mala" no es del todo correcta ni en español. Una respuesta no es mala (se puede decir pero no es el sentido que busca la traducción), una respuesta está mal, está equivocada o es errónea.


zarapapurcio

Soy yo que tengo el oido tieso o WRONG no lo entiende ni su padre con una papa en la boca???


amaliavivas

Igual me paso, es increible, no se le entiende, su pronunciacion es completamente wrong


MatiasBanos

Dice mal en lugar de wrong, pero luego da la respuesta por mala


JossMor

Jajaja no se entiende el wrong...


GlenRamosH

En serio? yo lo escuche bien, o es que ya lo corrigieron, que yo sepa se pronuncia casi como suena pero sin la W


rocker71974

la respuesta esta completamente mal, esta no vale?


FerExtra

Estoy de acuerdo con Rocker, completamente y totalmente, aquí, significan lo mismo. Marcell tu respuesta también es correcta, en mi modesta opinión, claro!


Delors21

En la traducción de completely, completamente y totalmente. Luego en la respuesta te dicen que no confundas completamente con totalmente. ¿En qué queadamos?


Magdalena0

La respuesta es totalmente mala (mi respuesta) es correcta porque en español el adverbio debe concordar con el sujeto del que está hablando que es femenino por lo que el adverbio debe ser femenino: mala.


KataValast

"La respuesta es completamente mala", es la oración correcta en vez de "La respuesta es completamente mal" que no acorda con el femenino de la oración.


FERLOY13

no le entiendo a algunas palabras, los lee mal


Marcellherr

Wrong = Equivocada o equivocado esta correctamente.


ankay

No se me hubiera ocurrido nunca que no es lo mismo "completamente" que "totalmente". De hecho, en el diccionario de inglés de Longman, traducen "completely" por "completamente, totalmente".


maryzza

qué no wrong es lo mismo que bad? como good y well? lo que leí es que good se usa cuando se califica al sustantivo y well cuando se modifica al verbo. NO APLICA LO MISMO PARA WRONG Y BAD????


Malaqui

respuesta y contestacion son sinonimos


Fumerocr

Respuesta Mala o Respuesta errónea es lo mismo.


fito_torres

Lo siento, pero no logro ni asimilar un poco la pronunciación del WRONG. No se si este bien o no como lo pronuncia, pero no se entiende nada.


CithallyMe

Yo puse es completamente incorrecta y la da por buena


andresmora23

La respuesta es completamente equivocada


sergarcia

la respuesta esta completamente mal


patitsuis

"la respuesta" es femenino asi que lo de "mal" tambien tendria que estar en femenino, la concordancia y esas cosas.


aliciasaules

si wrong es quivocarse, no veo porque me la pusieron al poner equivocada y no erronea


claudiasan123

por que no valen mal o mala?


berti.spain

la respuesta es completamente erronea


linda.cruz1

Su respuesta y la mia son iguales y me la puso mal u.u


AlphaMikeVictor

En mi caso he puesto "incorrecta" y tampoco me ha la reconocido como válida.


ildanidia

Mala pronunciación de la palabra "wrong".


vicentllor1

Yo puse " la respuesta es totalmente equivoca" y tambien me puso mal!


Moratayag

Pesima pronunciacion


NatRodrgue

Wrong en español y en el contexto de la oración se refiere a error. Completamente puede ponerse tanto al final de la oración como antes del sustantivo que acompaña. Un error muy grave en la traducción, pues permite, traducido al español, varias posibilidades y duolingo sólo da por buena una que quizás sea la menos utilizada.


01alcaravan1970

Espantosa la pronunciación, vocalización de la palabra wrong, suena una i otra vez como NO.


jorvaldrano

No se entiende ni máquina cuando dice wrong! !!!


germanreyes88

Si igual pienso que mala debe ser aceptada


ConchiSnch

Wronng no se entiede en el lisenin


FranciscoNeckron

la palabra "wrong" nunca se escucha bien!


SilviaOrte10

Yo no le entendi nada el wrong tal vez tenga el oido muy tieso


james160384one

yo tambien puse la respuesta es completamente mala, pero no entiendo porque me la da mala si la interpretacion esta correcta, deberian tener mas opciones de respuestas.


mariablonden

Woo mi repuesta la respuesta es completamente erronea no paso no entiendo.


maribelgom15

"la respuesta es completamente mal" no es correcta en español seria " la respuesta es completamente mala"


pujarra

Contestacion es igual que respuesta


Ronovo

Estoy de acuerdo, yo puse contestación y me la dio como errónea


Astor7

Este Duolingo tiene unas cositas que lo sacan de sus casillas a uno. ¿Como es posible que me tache como mala la respuesta: "LA RESPUESTA ESTA COMPLETAMENTE MALA"? No saben hablar idioma español los creadores de esta aplicacion


ivansotez

El audio se escucha mal , no me parece que se escucho como wrong sino como none.


JessFernan

No dice wrong. De hecho dice algo como norm o algo así, pero wrong nunca


trufaytommy

La pronunciacion es pesima


lmot31

En ningun momento se entiende Wrong


serrato2208

puede usarse errónea o mala,


cmalonso55

me da error al poner "la respuesta es errónea completamente" no lo entiendo en español se puede decir de igual manera


Kataha-kharoufeh

wrong se puede traducir como " mala"?


LucyCatalina

yo no quiero este tonto duolingp


rosamely29

Me parece que colocar mala es sinónimo de errónea y se aplica bien para la traducción de esta frase


queletzu22

Jamás discuto los errores, qué, supuestamente me infieren. Pero, ¿qué hacer con los suyos?


Onisuka_Sensei

A los de duolingo no les haría mal estudiar un poco más de Gramática española.

La respuesta es completamente mala, no mal.


DuolingoCu5

oigan solo puse una letra mal eso fue todo


Joshico

Yo puse "La respuesta está completamente errónea" me gustaría saber... ¿Por qué estaría mal? Muchas gracias :)


RossiSacri

"la respuesta es totalmente mal" doesn´t exist in spanish.


Javier913045

también se puede decir la contestación, no solo respuesta.


EduarArturo

"la respuesta completamente es un error" puede ser otra variación a la traducción a esta frase.


IsaacMonros

yo la he puesto falsa y me da como mal :(


teodoroportillo

respuesta es completamente sinónoma de contestación. Tengan a mano un buen diccionario de sinómos en español, por favor. Repiten mucho este error.


MarceloAcu7

Yo puse "la respuesta está completamente equivocado" y me resultó mala


LenizAdria

la respuesta es completamente MALA es una posibilidad para que no la de errónea dando opción como (mal)


alberto61636

La respuesta es completamente equivocada. Me la califica como errónea


JairoV14

wrong, también significa inexacto, falso!!!


naufrago.a

Claramente está mala la respuesta xD


JemyPC

Es completamente es igual


jeancarlo77443

Yono le entiendo nada al que lo dice


camello17

Yo he puesto falsa en lugar de errónea.no fue aceptado. Falso me parecia bueno


Cintia93186

Duolingo arregla esto por favor, gracias.


inmaculada2

Deberia ser correcto pq en español los es, se pueden decir da igual el orden Puede ser; la respuesta esta mal completamente " Es aceptable, cambienlo

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.