"The answer is completely wrong."

Traducción:La respuesta es completamente errónea.

Hace 5 años

86 comentarios


MarcosFodrini

"la respuesta es completamente MALA", femenino se responde con femenino pero Duolingo me lo dá como erróneo

Hace 5 años

wilaleman

Yo coloque lo mismo. Oraciones similares: 1. La respuesta es completamente mala. 2. La respuesta es completamente erronea. Creo que ambas respuestas son las mas cercanas a la traduccion correcta.

Hace 4 años

Rachel_Chacon

yo puse eso y me lo puso mal

Hace 4 años

Morales04

Bad=malo, mala Wrong=equivocado, erroneo

Hace 4 años

EstivAlonso

yo tambien puso eso y tambien me lo puso malo

Hace 4 años

trucosdepes

Igual me sucedió a mí. No es correcto.

Hace 4 años

JuliiPNV

"la respuesta es completamente MALA" es como decir que la respuesta es malvada creo que por eso no lo acepta :P

Hace 3 años

DuoMonster

malo/mala = bad

equivocado, erroneo = wrong

Hace 3 años

filix163

me paso lo mismo yo puse mala y segun es mal

Hace 3 años

Vendrellpd

Claramente está equivocada, porque si da por bueno "La respuesta es completamente mal" que es incorrecto en español, es evidente que es porque "La respuesta es completamente mala" debería ser una opción correcta y se han equivocado al escribirla. Hay que reportar.

Hace 3 años

katipelayo

En mi opinión la oración "la respuesta es completamente mala" no es del todo correcta ni en español. Una respuesta no es mala (se puede decir pero no es el sentido que busca la traducción), una respuesta está mal, está equivocada o es errónea.

Hace 3 años

MarianoCha17

lo mismo me hizo

Hace 2 años

zarapapurcio

Soy yo que tengo el oido tieso o WRONG no lo entiende ni su padre con una papa en la boca???

Hace 4 años

amaliavivas

Igual me paso, es increible, no se le entiende, su pronunciacion es completamente wrong

Hace 4 años

MatiasBanos

Dice mal en lugar de wrong, pero luego da la respuesta por mala

Hace 4 años

JossMor

Jajaja no se entiende el wrong...

Hace 4 años

javiaura

Tota la rao!

Hace 4 años

GlenRamosH

En serio? yo lo escuche bien, o es que ya lo corrigieron, que yo sepa se pronuncia casi como suena pero sin la W

Hace 3 años

rocker71974

la respuesta esta completamente mal, esta no vale?

Hace 5 años

FerExtra

Estoy de acuerdo con Rocker, completamente y totalmente, aquí, significan lo mismo. Marcell tu respuesta también es correcta, en mi modesta opinión, claro!

Hace 5 años

Delors21

En la traducción de completely, completamente y totalmente. Luego en la respuesta te dicen que no confundas completamente con totalmente. ¿En qué queadamos?

Hace 5 años

Magdalena0

La respuesta es totalmente mala (mi respuesta) es correcta porque en español el adverbio debe concordar con el sujeto del que está hablando que es femenino por lo que el adverbio debe ser femenino: mala.

Hace 5 años

KataValast

"La respuesta es completamente mala", es la oración correcta en vez de "La respuesta es completamente mal" que no acorda con el femenino de la oración.

Hace 5 años

FERLOY13

no le entiendo a algunas palabras, los lee mal

Hace 5 años

Marcellherr

Wrong = Equivocada o equivocado esta correctamente.

Hace 5 años

ankay

No se me hubiera ocurrido nunca que no es lo mismo "completamente" que "totalmente". De hecho, en el diccionario de inglés de Longman, traducen "completely" por "completamente, totalmente".

Hace 5 años

maryzza

qué no wrong es lo mismo que bad? como good y well? lo que leí es que good se usa cuando se califica al sustantivo y well cuando se modifica al verbo. NO APLICA LO MISMO PARA WRONG Y BAD????

Hace 5 años

Malaqui

respuesta y contestacion son sinonimos

Hace 5 años

Fumerocr

Respuesta Mala o Respuesta errónea es lo mismo.

Hace 5 años

fito_torres

Lo siento, pero no logro ni asimilar un poco la pronunciación del WRONG. No se si este bien o no como lo pronuncia, pero no se entiende nada.

Hace 4 años

CithallyMe

Yo puse es completamente incorrecta y la da por buena

Hace 3 años

andresmora23

La respuesta es completamente equivocada

Hace 5 años

sergarcia

la respuesta esta completamente mal

Hace 5 años

patitsuis

"la respuesta" es femenino asi que lo de "mal" tambien tendria que estar en femenino, la concordancia y esas cosas.

Hace 5 años

aliciasaules

si wrong es quivocarse, no veo porque me la pusieron al poner equivocada y no erronea

Hace 5 años

HIPHOP7

puse erronea :D

Hace 5 años

claudiasan123

por que no valen mal o mala?

Hace 5 años

berti.spain

la respuesta es completamente erronea

Hace 4 años

linda.cruz1

Su respuesta y la mia son iguales y me la puso mal u.u

Hace 4 años

AlphaMikeVictor

En mi caso he puesto "incorrecta" y tampoco me ha la reconocido como válida.

Hace 4 años

ildanidia

Mala pronunciación de la palabra "wrong".

Hace 4 años

vicentllor1

Yo puse " la respuesta es totalmente equivoca" y tambien me puso mal!

Hace 4 años

Gerber.M

Pesima pronunciacion

Hace 4 años

NatRodrgue

Wrong en español y en el contexto de la oración se refiere a error. Completamente puede ponerse tanto al final de la oración como antes del sustantivo que acompaña. Un error muy grave en la traducción, pues permite, traducido al español, varias posibilidades y duolingo sólo da por buena una que quizás sea la menos utilizada.

Hace 4 años

01alcaravan1970

Espantosa la pronunciación, vocalización de la palabra wrong, suena una i otra vez como NO.

Hace 4 años

jorvaldrano

No se entiende ni máquina cuando dice wrong! !!!

Hace 4 años

germanreyes88

Si igual pienso que mala debe ser aceptada

Hace 4 años

ConchiSnch

Wronng no se entiede en el lisenin

Hace 4 años

FranciscoNeckron

la palabra "wrong" nunca se escucha bien!

Hace 4 años

SilviaOrte10

Yo no le entendi nada el wrong tal vez tenga el oido muy tieso

Hace 4 años

james160384one

yo tambien puse la respuesta es completamente mala, pero no entiendo porque me la da mala si la interpretacion esta correcta, deberian tener mas opciones de respuestas.

Hace 4 años

mariablonden

Woo mi repuesta la respuesta es completamente erronea no paso no entiendo.

Hace 4 años

maribelgom15

"la respuesta es completamente mal" no es correcta en español seria " la respuesta es completamente mala"

Hace 4 años

pujarra

Contestacion es igual que respuesta

Hace 4 años

Ronovo

Estoy de acuerdo, yo puse contestación y me la dio como errónea

Hace 3 años

Astor7

Este Duolingo tiene unas cositas que lo sacan de sus casillas a uno. ¿Como es posible que me tache como mala la respuesta: "LA RESPUESTA ESTA COMPLETAMENTE MALA"? No saben hablar idioma español los creadores de esta aplicacion

Hace 4 años

ivansotez

El audio se escucha mal , no me parece que se escucho como wrong sino como none.

Hace 4 años

JessFernan

No dice wrong. De hecho dice algo como norm o algo así, pero wrong nunca

Hace 4 años

trufaytommy

La pronunciacion es pesima

Hace 4 años

lmot31

En ningun momento se entiende Wrong

Hace 4 años

serrato2208

puede usarse errónea o mala,

Hace 3 años

cmalonso55

me da error al poner "la respuesta es errónea completamente" no lo entiendo en español se puede decir de igual manera

Hace 3 años

Kataha-kharoufeh

wrong se puede traducir como " mala"?

Hace 3 años

LucyCatalina

yo no quiero este tonto duolingp

Hace 3 años

rosamely29

Me parece que colocar mala es sinónimo de errónea y se aplica bien para la traducción de esta frase

Hace 3 años

queletzu22

Jamás discuto los errores, qué, supuestamente me infieren. Pero, ¿qué hacer con los suyos?

Hace 3 años

Onisuka_Sensei

A los de duolingo no les haría mal estudiar un poco más de Gramática española.

La respuesta es completamente mala, no mal.

Hace 3 años

DuolingoCu5

oigan solo puse una letra mal eso fue todo

Hace 3 años

Joshico

Yo puse "La respuesta está completamente errónea" me gustaría saber... ¿Por qué estaría mal? Muchas gracias :)

Hace 3 años

GabrielJuarez0

.l.

Hace 3 años

RossiSacri

"la respuesta es totalmente mal" doesn´t exist in spanish.

Hace 3 años

Javier913045

también se puede decir la contestación, no solo respuesta.

Hace 3 años

EduarArturo

"la respuesta completamente es un error" puede ser otra variación a la traducción a esta frase.

Hace 3 años

EduarPerez4

g

Hace 3 años

gotrick2000

Que es erronea?

Hace 3 años

IsaacMonros

yo la he puesto falsa y me da como mal :(

Hace 3 años

teodoroportillo

respuesta es completamente sinónoma de contestación. Tengan a mano un buen diccionario de sinómos en español, por favor. Repiten mucho este error.

Hace 3 años

MarceloAcu7

Yo puse "la respuesta está completamente equivocado" y me resultó mala

Hace 3 años

LenizAdria

la respuesta es completamente MALA es una posibilidad para que no la de errónea dando opción como (mal)

Hace 2 años

alberto61636

La respuesta es completamente equivocada. Me la califica como errónea

Hace 2 años

JairoV14

wrong, también significa inexacto, falso!!!

Hace 2 años

naufrago.a

Claramente está mala la respuesta xD

Hace 2 años

JemyPC

Es completamente es igual

Hace 1 año

jeancarlo77443

Yono le entiendo nada al que lo dice

Hace 1 año

camello17

Yo he puesto falsa en lugar de errónea.no fue aceptado. Falso me parecia bueno

Hace 8 meses

Cintia93186

Duolingo arregla esto por favor, gracias.

Hace 7 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.