"In a year"

Traducción:En un año

March 10, 2013

59 comentarios


dnlenglish

el robot pronuncia"any year"...

March 10, 2013

Ser83

Así es dnlenglish, la máquina lee "Any year"

November 7, 2013

steffani92

totalmente de acuerdo

March 28, 2013

ElviraCardenasF

Yo escuche "any year ", en lo despacio

June 13, 2014

franktaycker

Lo k susede es como cuando tu hablas ablas corrido cierto, los ingleses aveses unen las palabras. Por ejem. Good afternoon cierto pero ellos lo dicen asi en la pronunciacion GODAFTERNUN. LO UNEN NO DICE GUD AFTERNUN AHORA UNELO GUDAFTERNUN SUENA DIFERENTE ESTO ES EL CASO QUE TU LO OYES EN MI CASO TRABAJE EN CRUCEROS ESA ES LA RAZON QUE LO ENTIENDO Y POR ESO PARA LOS K NO SABEN ALLI ESTA DICIENDO: INAYEAR TODO JUNTO PRUEBEN Y PRONUNCIEN USTEDES MIAMOS ESA ES LA RAZON PIR LO K USTEDES OYEN QUE DICE ANY YEAR. ELLOA LO DICE JUNTANDO LAS PALABRAS ''INAYEAR'' Aganlo y veran dlb.

May 17, 2015

Ali_Castillo9

Exacto

August 16, 2015

robertodelahoz0

Claro yo escucho inayear

September 12, 2015

JuanitaMar558873

Bien Frank lo escucho como tú dices... Gracias...Qué bueno en lo que trabajas o trabajaste!!!! Juanita

September 13, 2016

YarielRodr1

LOL yo se mas ingles que el robot

January 3, 2018

myluga_8

exacto lo que dices es verídico en la práctica

March 6, 2018

nestorfabi373160

me ha hecho la misma pregunta siete veces

October 9, 2015

nikeolet

100% de acuerdo

September 24, 2013

Meery17

A mi me parece que dice in a year pero hablando como cuando tu dices ven pa' ca en vez de ven para acá.

December 15, 2015

mrojas6996

Totalmente de acuerdo, es un terrible error que debe ser corregido de inmediato

November 26, 2014

franktaycker

Lo k susede es como cuando tu hablas ablas corrido cierto, los ingleses aveses unen las palabras. Por ejem. Good afternoon cierto pero ellos lo dicen asi en la pronunciacion GODAFTERNUN. LO UNEN NO DICE GUD AFTERNUN AHORA UNELO GUDAFTERNUN SUENA DIFERENTE ESTO ES EL CASO QUE TU LO OYES EN MI CASO TRABAJE EN CRUCEROS ESA ES LA RAZON QUE LO ENTIENDO Y POR ESO PARA LOS K NO SABEN ALLI ESTA DICIENDO LO MISMO QUE LOS AKABO DE ESPLICAR IN A YEAR, ESA PALABRA LO DICEN UNIDA Y ESA ES LA RAZON QUE LO ESCUCHAN QUE DICE ANY/ VEAMOS SI LO UNIMOS: PRONUNCIEN USTEDES MISMOS. ''INAYEAR'' LO NOTAN ESA ES LA DIFERENCIA PERO EL SIGNIFICADO ES LO MISMO DLB. LOS DIGO PORQUE TRABAJE EN CRUCEROS COB MAS 45 NACIONALIDADES DLV.

May 17, 2015

byte7even

Por la rapidez y la abreviación fonetica: I(sin pausa)a year. Osea Ia year.( pronuncialo asi pero sin olvidar sus pronunciaciones por separado)

December 28, 2015

aileenbarr10

What

October 23, 2017

reneecurie1

No es cierto

January 5, 2018

inglwich23

Absolutamente de acuerdo, me costó un corazoncito.

March 27, 2014

NoNameT

adios a mi lingote de regalo

May 1, 2014

Oliver461528

Todavia no entiendo por qué no puede ser "in one year", ya que "one" se refiere a número y eso parece mas coherente ¿?

March 9, 2016

doraalicia17

en un año

April 3, 2014

VanessaSoto3

En un año

August 28, 2014

jotao2020

El objetivo de estos ejercicios es afinar la escucha, por ello Duolingo presenta ejercicios exigentes al oido. Si el ejemplo fuese "in one year" no ofrece dificultad alguna, pero en el ejercicio la diferencia del audio es muy sutíl .... 1.- La escucha eneyear=in a year=En un año. y 2.- la escucha eniyear=any year= cualquier año.

November 29, 2015

JesusCasti630068

"en 1 año" esta bien escrito en español. corrijan eso.

September 28, 2016

SaraSofia3006

escribi " en 1 año" y me quedo mal; 1 es uno y un!

December 13, 2016

profesorjava

In the year? tendría algún sentido para los gringos y si es así como hacer la diferencia con In a year

March 21, 2013

kenderd

te dare este ejemplo.

con "in the year":

1) in the year 2008 I went to Moscow to see the performance of Evanescence. (en el año 2008, fui a Moscu para ver la actuación de Evanescence)

con "in a year":

2) in a year like this I lost my wife. (en un año como este yo perdí a mi esposa)

espero que te ayude.

April 25, 2013

JuanitaMar558873

Muy bueno!!! Lo escribiste hace 3 años, pero sirve siempre...GRACIAS!!!!

September 13, 2016

YoseliMilagros

tambien se podria decir in one year?

October 30, 2013

greenbird27

Me he cansado de repetir "eni year" y no lo he conseguido, he tenido que dejar el ejercicio

December 6, 2013

daylen2009

dice eny year

December 29, 2013

danny23-

se entiende "an a your" aunque no tiene sentido

April 3, 2014

alvanisf

Ella dice and, no in

April 15, 2014

Darwin80

No entiendo porque dice in a year cuando dice a es como si dijiera y

July 8, 2014

LaliRivarola

Entiendo la importancia de escuchar la pronunciación, pero si están leyendo, no cuesta nada darse cuenta de que dice IN A y no ANY... Digo, no hay necesidad de equivocarse y perder una vida!

November 13, 2014

carlosalbe647284

La maquina presenta IN a Year y cuando te pide que escribas te lo marca mal. Cual es la razon?

July 28, 2015

AbriilCana1

Es lo mismo: IN A YEAR, que IN ONE YEAR?

August 26, 2015

sspalmera

aclarenme es in one year o in a year

November 4, 2015

FrijolitoQ10

dice in a year lo que pasa es que como lo dice rapido se olle como si se dijera any year

December 4, 2015

Sergi_Segura

esta bien

December 7, 2015

vanderleven

Es muy clara la pronunciacion en un año, esto debido a como este pronunciandose de forma latina la colocacion de el IN

February 21, 2016

[usuario desactivado]

    El caso es que los ingleses lo pronuncian tan rapido que suena diferente de lo que deberia sonar, pero todos lo ais entendido a lo que se refieren ¿no?

    July 6, 2016

judithloprey

    en un año

    August 23, 2016

IsmaelDeLa227311

    Ya callense la boca

    September 6, 2016

VickyBuho

    Nadie habló, todos estamos escribiendo.

    May 19, 2017

laurishapisha

    si pones el 1 en números no debería estar mal 1 año es lo mismo que un año.

    October 13, 2016

lisbethkat6

    el ingles es muy bueno por que uno apre a decir las palbras que uno nunca supo decir

    January 14, 2017

KleiberCariel

    grytiko

    January 16, 2017

santiagoro677570

    no es en el año??

    October 3, 2017

reneecurie1

    Pues yo no estoy de acuerdo

    January 5, 2018

Anahkreshs

    Exacto

    January 9, 2018

Alexandra842317

    Y por qué no sería In one year? Apenas comienzo, agradeceria su explicacion

    January 29, 2018

edwin44563

    el incrre

    January 30, 2018

Maxhertz

    La pronunciacion es confusa, seescucha any year

    February 18, 2018

MagdaMoya393

    Quién más escucha al robot decir: Any year? Porque yo si.

    May 10, 2018

JoseRivera150479

    en un ano

    May 16, 2018

sisubogo

    yo puse en un ano me la dio como correcta

    July 22, 2018

josev284057

    Facil esa oracion

    February 14, 2019
    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.