1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Mi hijo quiere ser abogado."

"Mi hijo quiere ser abogado."

Traducción:My son wants to be a lawyer.

March 10, 2013

39 comentarios


FabianMercado

no sirve "my son wants to be lawyer" ???


robustiana

en esta oracion no dice (un ) abogado


compotrigo

Robustiana, da igual que no diga "un abogado". Los ingleses SIEMPRE ponen a/an delante de las profesiones.

Jamás te van a decir "my son wants to be lawyer" (sin el a) porque esa frase no es correcta en inglés. Del mismo modo, si traduces "my son wants to be a lawyer" por "mi hijo quiere ser un abogado", te sale una frase que no suena muy natural en español. Es mejor traducirla quitando el "un", aunque en inglés pongan el "a", porque no es lo mismo la gramática inglesa que la española. Mejor que no traduzcas palabra por palabra.

"My son wats to be A lawyer"(con el "a") = "mi hijo quiere ser abogado" (sin el "un")


Nicols885407

Así lo marca mal pero considero que está muy bien


HILD_A

yo también coloqué "my son wants to be lawyer" :( y perdí un corazón :/


RamneySaur

Cuando se habla de profesiones en inglés es necesario el uso del "A" o "AN".


jomagasa

Hola Hild, un corazón de duo, por sacarte de tu error me parece un buen precio...


cristina476361

IDEM LAWYER ATTORNEY


Clara.y.Da

Hoy escribi "my housban wants..." y me la dió errada por la conjugacion verbal,ahora puse "my son wants..." y me la dió correcta... something's wrong with this sh*t


betty.mota

Me marca error y todo esta bien... pffff


victorfernandezb

Y porque no acepta "become a lawyer"?


reysalomon97

Por que el verbo "become" significa convertirse o volverse no "ser"


Jaimpenc

Yo Pregumto: No Se Podria Tambien Decir: "MY SON WANNA BE A LAWYER" - Este Verbo WANNA Denota Futuro Lejano // Para Mi Funciona... ¿Que Opinan?


DavidSerra523770

Esto es una puta ❤❤❤❤❤❤


Fortro2017

No piden ser UN Piden ser abogado


AdrianNuez4

porque no es aceptable: My son wants to be lawyer?


andi682058

Yo la tengo buena. No entiendo


byronbatzi1

Porque me dice que esta mal


walter609302

no dice " un abogado"


astridgutierrezs

Rechaza la respuesta siendo correcta


EstebanRoure

no dice "un abogado"


Carolina688892

No dice UN... My son wants to be lawyer.


IM-Daniel
  • My son wants to be a lawyer.
  • My son wants to be an attorney.

Attorney y lawyer son sinónimos la única diferencia es que "attorney" es más común en EE.UU


HectorJuan751817

Esa oracion esta mal .


saul298142

En esta oracion no se encuentra:: Un ::


Carolina956864

Me salio dos veces lo mismo en la dos primeras


VirginiaAl454588

what lo hice bien porque me marca que esta mal


myriam613974

Rayos, no vi la "a"


AnglicaMnd16

Todas las respuestas son exactamente la misma, pero ninguna es correcta


o_david10

Dice. Quiere ser abogado. Mas no.. quiere ser un abogado


JoseAntoni810164

La pregunta tiene tres respuestas en el mismo sentido y no acepta ninguna como valida???? no deja seguir el programa


Fer624418

Es una respuesta correcta!


EmejotaSan

Pero bueno Bueno

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.