"Come un tomate."

Traducción:Il mange une tomate.

March 30, 2014

10 comentarios
El debate ha sido cerrado.


1234belu

no entiendo porque ponen el tomate como femenino


jrikhal

- tomate es un sustantivo (español) masculino
- tomate es un sustantivo (francés) femenino


1234belu

gracias por aclararme la duda!


RaquelOspina

No comprendo estan preguntado en singular no en plural come no comen no esta bie


jrikhal

Y vous mangez es (también) 2da pers. singular (formal).

- [informal singular:] tu <-> (o vos en Argentina por ejemplo)
- vous (formal, singular) <-> usted
- vous (informal, plural) <-> ustedes (o vosotros/vosotras en España(*))
- vous (formal, plural) <-> ustedes

(*) Salvo en Canarias y en parte de Andalucía.


- (Ella) (se) come un tomate. <-> Elle mange une tomate.
- (Él) (se) come un tomate. <-> Il mange une tomate.
- (Usted) (se) come un tomate. <-> Vous mangez une tomate.


DanielManz5

Que buenas aclaraciones haces.


caospinat1

porque entonces si uno marca la correcta no se la validan?


Anaigs27

"Come (imperativo) un tomate" se traduce "mange une tomate" o como?


Eey91

Así se traduciría, pero el curso introduce el modo imperativo en lecciones más adelante, no en estas unidades. Para evitar confusiones se sugieren solo las respuestas que incluyen pronombres personales.


MarianaLOP860133

El tomate es masculino suena muy feo como femenino

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.