Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Come un tomate."

Traducción:Il mange une tomate.

Hace 4 años

10 comentarios


1234belu

no entiendo porque ponen el tomate como femenino

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- tomate es un sustantivo (español) masculino
- tomate es un sustantivo (francés) femenino

Hace 4 años

1234belu

gracias por aclararme la duda!

Hace 4 años

RaquelOspina

No comprendo estan preguntado en singular no en plural come no comen no esta bie

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Y vous mangez es (también) 2da pers. singular (formal).

- [informal singular:] tu <-> (o vos en Argentina por ejemplo)
- vous (formal, singular) <-> usted
- vous (informal, plural) <-> ustedes (o vosotros/vosotras en España(*))
- vous (formal, plural) <-> ustedes

(*) Salvo en Canarias y en parte de Andalucía.


- (Ella) (se) come un tomate. <-> Elle mange une tomate.
- (Él) (se) come un tomate. <-> Il mange une tomate.
- (Usted) (se) come un tomate. <-> Vous mangez une tomate.

Hace 3 años

DanielManz5

Que buenas aclaraciones haces.

Hace 3 años

caospinat1

porque entonces si uno marca la correcta no se la validan?

Hace 3 años

Anaigs27

"Come (imperativo) un tomate" se traduce "mange une tomate" o como?

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

Así se traduciría, pero el curso introduce el modo imperativo en lecciones más adelante, no en estas unidades. Para evitar confusiones se sugieren solo las respuestas que incluyen pronombres personales.

Hace 2 años

MarianaLOP860133

El tomate es masculino suena muy feo como femenino

Hace 2 años