1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Eu não penso naquilo."

"Eu não penso naquilo."

Traducción:Yo no pienso en aquello.

March 30, 2014

7 comentarios
El debate ha sido cerrado.


alezzzix

Naquilo= en aquello, nesso= en eso. Cada cual tiene su traducción y que ustedes no lo usen no significa que sea incorrecto.


gabrielcab176023

Hay que entender que el español correcto al igual que el castellano correcto, difícilmente se hablen correctamente y con propiedad; ya que en todos los lugares del mundo los idiomas sufren figurativos, modismos, vulgarismos, y demás. Pero a la hora de aprender, siempre hay que recurrir a lo correcto; desde ahí se parte en toda enseñanza, y el idioma no es una excepción a esto. En el portugués pasa lo mismo, al igual que en el inglés, el francés, etc... Se crean confusiones porque mientras incorporamos un idioma nuevo, paralelamente vamos adaptándolo a nuestro idioma propio en su forma correcta de hablar. Irónicamente aveces terminamos aprendiendo dos idiomas, el que manejamos y el nuevo.


railrule

De acuerdo.

No creo que sea irónico el aprendizaje de ambos idiomas. Nuestros pensamientos los expresamos internamente en nuestro idioma nativo y tenemos la necesidad psicológica de creer que dominamos nuestro idioma. Eso es lo bueno de aprender otros idiomas, obliga a replantear tu forma de expresión interna. Por eso la conveniencia de aprender el idioma nativo correctamente para poder expresar mejor nuestros pensamientos.


gabrielcab176023

Totalmente de acuerdo. Me he expresado mal, a través del término ironía. Paradójico o inconsciente, hubiese sido mas apropiado.


DannyShinr

Hola a todos. Quiero preguntarles cómo se dice "yo no pienso en aquel" / "yo no pienso en aquella" en portugués. Gracias.


LucasSantoro

Eu não penso naquele/ Eu não penso naquela

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.