"Una aventura en Italia."

Traducción:An adventure in Italy.

August 25, 2017

7 comentarios


diegorenzo1

Why in and not on?

August 25, 2017

Farjo1

Porque es un espacio cercado.

On the floor in the room.

August 25, 2017

AmineHadji1

No hay reglas generales para las preposiciones. Pero aquí, hay una pequeña regla: para indicar la locación en países o ciudades, siempre se usa in

August 26, 2017

SarixWarix3

On es para decir "arriba de" e in es para decir "en un lugar" me entiendes??

December 30, 2017

JuanFelipe621490

Me pueden explicar como se usa A y An

October 15, 2017

SarixWarix3

An

December 30, 2017

SarixWarix3

An no existe es "at" pero da igual

December 30, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.