Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"She is a woman and I am a girl."

Traducción:Ella es una mujer y yo soy una niña.

Hace 5 años

53 comentarios


enb1max

am: es soy?

Hace 5 años

chipyjapa

el verbo "to be" significa: ser o estar..... y este tiene tres formas "am, is, are" que también significan "ser o estar". respecto a eso podemos decir que "am" significa "ser" por eso es que podemos decir "soy" example: I am happy = estoy feliz. example 2: I am a boy = soy un chico. en algunas ocasiones el verbo "to be" puede significar "tener" example 3: I am 18 years old = tengo 18 años.... espero te sirva.

Hace 5 años

JesusMiran761876

Grcis bendiciones psts ti

Hace 3 meses

nanisfore5987

Gracias por lo que escribiste pero yo aún sigo sin entender Qué es el verbo to be

Hace 3 semanas

xhert6
xhert6

Despues de 100 intentos, por fin me salio. Girl tiene un vocal que su fonema es este simbolito /3:/ que no existe en el castellano. http://www.youtube.com/watch?v=R69K5-vD9B0 Este video me ayudo a pronunciar bien girl.

Hace 5 años

elizabeth949207

A mi tambien pero en el primer intento me salio

Hace 1 mes

elizabeth949207

Quien tiene duolingo plus cuesta un poco caro

Hace 1 mes

marialej

si escribo woman es plural y women es singular estoy confundida

Hace 5 años

RouseCabrales

Woman es singular... Women es plural

Hace 5 años

RICARDOMONTERO42

disculpa mi in noranci para enpesar plural y singular en que diferinsean.

Hace 5 años

Peeter

Plural es cuando estas hablando de 2 o mas cosas y singular, pues obviamente de una sola cosa. Saludos...

Hace 5 años

Fernanda695659

No, woman es en singular y

Hace 3 meses

viciconte

no es igual girl que child?

Hace 5 años

PERCE_NEIGE
PERCE_NEIGE

No. Child puede ser un niño o una niña, no sabemos el género.

Hace 4 años

Abril_Nicole

I want to discuss this prayer!!!! She is a woman and i am a girl se traduce Ella es una mujer y yo soy una niña o como???? PorFisss responan si pueden :))))

Hace 4 años

robertoral9

Estaba correcto

Hace 3 meses

DayanaCruz696181

Lo puse tal cual y me la tacho como mala

Hace 2 meses

aprendiz1943

She is a woman, and I a girl....No se subentiende el verbo ser?

Hace 2 meses

Ali222683

Donde está la palabra en negativo porque yo no la veo

Hace 2 meses

HeyFernand

Lo he puesto bien y no lo acepto

Hace 2 meses

noelia685312

Hola

Hace 2 meses

EdgardoAgu595736

Por que me sale mal si lo tengo bien escrito

Hace 1 mes

wMUAHInY

Pero obvié el segundo am, afjsjtr.

Hace 1 mes

Francisc2004

Me sirve

Hace 1 mes

ainad12

Donde esta la equivocacion

Hace 4 semanas

WendyArely15

Me late que sólo es para Re-afirmar

Hace 3 semanas

Alejo957398

niña es gril no chama

Hace 3 semanas

Daichus3

Todo es fácil

Hace 5 días

rolandsgames

puta

Hace 4 horas