"She is a woman and I am a girl."

Traducción:Ella es una mujer y yo soy una niña.

March 10, 2013

85 comentarios


enb1max

am: es soy?

March 11, 2013

chipyjapa

el verbo "to be" significa: ser o estar..... y este tiene tres formas "am, is, are" que también significan "ser o estar". respecto a eso podemos decir que "am" significa "ser" por eso es que podemos decir "soy" example: I am happy = estoy feliz. example 2: I am a boy = soy un chico. en algunas ocasiones el verbo "to be" puede significar "tener" example 3: I am 18 years old = tengo 18 años.... espero te sirva.

August 6, 2013

nanisfore5987

Gracias por lo que escribiste pero yo aún sigo sin entender Qué es el verbo to be

August 27, 2018

TemoAlavez

Jaja, ponerlo en práctica será lo mejor para que lo entiendas mejor

January 14, 2019

JesusMiran761876

Grcis bendiciones psts ti

May 27, 2018

xhert6

Despues de 100 intentos, por fin me salio. Girl tiene un vocal que su fonema es este simbolito /3:/ que no existe en el castellano. http://www.youtube.com/watch?v=R69K5-vD9B0 Este video me ayudo a pronunciar bien girl.

June 14, 2013

cristhian399epic

A mi tambien pero en el primer intento me salio

July 25, 2018

cristhian399epic

Quien tiene duolingo plus cuesta un poco caro

July 25, 2018

EdgardoAgu595736

Por que me sale mal si lo tengo bien escrito

August 14, 2018

marialej

si escribo woman es plural y women es singular estoy confundida

March 14, 2013

RouseCabrales

Woman es singular... Women es plural

March 15, 2013

RICARDOMONTERO42

disculpa mi in noranci para enpesar plural y singular en que diferinsean.

April 4, 2013

Peeter

Plural es cuando estas hablando de 2 o mas cosas y singular, pues obviamente de una sola cosa. Saludos...

April 28, 2013

Fernanda695659

No, woman es en singular y

May 31, 2018

viciconte

no es igual girl que child?

April 14, 2013

PERCE_NEIGE

No. Child puede ser un niño o una niña, no sabemos el género.

April 25, 2014

Abril_Nicole

I want to discuss this prayer!!!! She is a woman and i am a girl se traduce Ella es una mujer y yo soy una niña o como???? PorFisss responan si pueden :))))

May 8, 2014

MadisonGom13

Ella es una mujer y yo soy un niña

May 3, 2018

sergiman2014

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

September 24, 2014

daviduolingo.com

es una ❤❤❤❤❤❤

December 8, 2014

robertoral9

Estaba correcto

June 12, 2018

DayanaCruz696181

Lo puse tal cual y me la tacho como mala

June 27, 2018

aprendiz1943

She is a woman, and I a girl....No se subentiende el verbo ser?

July 7, 2018

Ali222683

Donde está la palabra en negativo porque yo no la veo

July 15, 2018

AkeFer2002

Lo he puesto bien y no lo acepto

July 20, 2018

noelia685312

Hola

July 22, 2018

urpyonim

Pero obvié el segundo am, afjsjtr.

August 15, 2018

Francisc2004

Me sirve

August 21, 2018

ainad12

Donde esta la equivocacion

August 23, 2018

WendyArely15

Me late que sólo es para Re-afirmar

August 29, 2018

Alejo957398

niña es gril no chama

August 30, 2018

Daichus3

Todo es fácil

September 15, 2018

rolandsgames

puta

September 21, 2018

diana535664

En las palabras publicadas no figuraba la palabra ella

October 14, 2018

Mara_irb

La traducción correcta al español de la frase: "She is a woman and I am a girl" es "Ella es una mujer y yo soy una niña". Está correcta y se me ha calificado como errónea?

November 5, 2018

selvi851415

Nooo

November 30, 2018

selvi851415

No

November 30, 2018

Gineyra3

Todos los comentarios estan borrados. Y mi traduccion esta correcta y la marco equivocada

December 2, 2018

johanna627204

Ise casi toda bien deberian dar algo

December 15, 2018

tefa102581

Me equivoque

December 18, 2018

martinjueg

Buena

January 2, 2019

andy592886

Soy yo o la bocalista habla mas rapido al finar y se entiende otra cosa

January 11, 2019

Samantha948198

Se confunfen de repente las pronunciaciones

January 18, 2019

bangtanuwu

raios:(

January 21, 2019

elena841537

Foking ❤❤❤❤❤❤

January 24, 2019

JuanCamilo666889

Carajooo

January 26, 2019

Viviana710591

Muy difícil

January 31, 2019

Miriam863114

Yo me equivoque en esta

February 1, 2019

airam338623

Esta bien mi respuesta

February 7, 2019

angie176118

No puedo con esta

February 9, 2019

BelizaEspi

Traduje, "Ella es una mujer y yo soy una niña" y la aplicación me lo calificó como incorrecto...

February 9, 2019

TatianaSan334867

Pero si yo lo dije bien

February 10, 2019

MiguelMora337380

No quiero saltarli

February 14, 2019

Juan306808

Hola

March 4, 2019

patricia266633

Hola en mi celu no aparece I como remplazarlo porque siempre me pone mal

March 4, 2019

violesa80

Lo hice bien!

March 6, 2019

Daniela710923

Es muy rapida la oración

March 11, 2019

laura277931

Porque me muestra error si lo escribo como me lo indica?

March 13, 2019

JuliaMarti167788

Escribí lo mismo ush

March 13, 2019

ricardo210195

Como que la mayoria se atoran ahi verdad lo e intentado y no puedo pasar

March 13, 2019

AngelMateo477217

Hola pases su face

March 14, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.