1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Mi nieto solo tiene cuatro a…

"Mi nieto solo tiene cuatro años."

Traducción:My grandson is only four years old.

August 26, 2017

3 comentarios


ConsueloPr4

Me da error en la respuesta que escribo correctamente: "my grandson only is four years old". El sistema cambia "grandson" por "grandson's"?. Corrijan por favor. Gracias.

August 26, 2017

AmineHadji1

My grandson only is four years old no es correcto. No puede haber adverbios entre el sujeto y el verbo to be. No se dice My grandson only is pero My grandson is only = My grandson's only

August 26, 2017

ConsueloPr4

Escribí como aparecía en Duolingo. Gracias por tu aclaración.

August 26, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.