1. Foro
  2. >
  3. Tema: Catalan
  4. >
  5. "El pingüino es un animal."

"El pingüino es un animal."

Traducción:El pingüí és un animal.

August 26, 2017

4 comentarios


IvanAlejan414403

¿Qué diferencia hay entre "El" y "Ell"?


Guiller_SPS

La misma entre "el" y "él".


EvelynMar.

Porque no se puede poner L'pingüi?


Oceanotti

Los artículos, incluyendo cómo se eliden con el apóstrofo, se explican en las notas del tema Básico 2 (en el árbol del curso). También se pueden estudiar en la nota sobre gramática (sección Artículos.)

Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.