"The women have umbrellas."

Traducción:Las mujeres tienen paraguas.

August 26, 2017

28 comentarios


alexa773797

Sombrillas y paraguas es lo mismo

September 2, 2017

FlorentinoCruzR

Patecen lo mismo aunque, sombrilla para el sol y paraguas para el agua y creo que los colores cambian un poco uno del otro, saludos.

June 29, 2018

AndrewMati

No se puede distinguir el plural del singunlar en esta oración

August 26, 2017

Farjo1

Woman = 1 mujer, women = 2 o más mujeres.

The woman has an umbrella, the women have umbrellas.

August 26, 2017

FlorentinoCruzR

Claro que si, woman,es singular y women es plural o no?

June 29, 2018

jorgebermu941441

coloque sombrilla y me coloco la respuesta mala, me dijo que era paragua

August 30, 2017

KazNya

Tecnicamente no, ya que la sombrilla es para tapar el sol, no son aptos para la lluvia.

December 18, 2017

lizRomanRo

A mi tbn me paso lo mismo

February 4, 2018

norma953921

A mi me pasó igual

February 24, 2018

carpintero02

Yo puse sombrillas y calificó bien , te has equivocado en otra palabra

May 9, 2018

carpintero02

Te quiero mandar una escripshoot y no se como hacer

May 9, 2018

Heidy486634

Sombrilla es lo mismo que paraguas, y lo coloca mal. Tambien esta en la traduccion. Deben aceptarlo tambien

December 16, 2017

AntonioH869971

Sombrilla = paraguas

January 4, 2018

mariyadi

En Costa Rica a las de las mujeres les decimos sombrillas y los de los hombres paraguas.

January 30, 2018

LindaJeane1

Sombrilla y paraguas es lo mismo

May 7, 2018

JaimeHumbe450386

Puse sonbrilla y dice que esta mal, deberia estar bien o no?

December 3, 2017

miguelangelfuad

Creo que sombrilla y paraguas es lo mismo

March 5, 2018

SamuelRodr346590

No se puede duo bo se que hacer

September 6, 2017

NixarValdez

pregunto ???

October 15, 2017

jucalosa

También se puede decir: las mujeres tienen paraguas

March 3, 2018

jucalosa

Digo, sombrillas

March 3, 2018

1068420108

???

April 7, 2018

econobins

No se puede tapar el sol con un dedo

April 17, 2018

GARDOLA2

Las mujeres -y los hombres- podemos usar sombrillas: si es para un día en exceso caliente o paraguas: si está lloviendo. A través del tiempo se ha distorsionado la palabra y el uso. En por lo anterior que ambas respuesta son correctas ya que la oración no determina el contexto.

May 7, 2018

LindaJeane1

Paraguas y sombrilla es lo mismo

May 12, 2018

esteban659636

La mujer tiene paraguas o sombrillas es lo mismo

May 12, 2018

Eliseogonz567263

Cuando dicen mujer y mujeres se escucha igual entonces co.o saver si se trata de una o barias. Solo al escuchar.

June 13, 2018

Lucy331494

Sombrillas y paraguas son lo mismo!

February 20, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.