1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Ellos tocan música todas la…

"¿Ellos tocan música todas las noches?"

Traducción:Do they play music every night?

August 26, 2017

13 comentarios


MapyStevan

Dice todas las noches.....NO DICE CADA NOCHE....


Lola785166

Do they play music every night . Ellos tocan música de todas las noches


javimeri

en final de la frase es plural. noches


Farjo1

Todas las noches = all the nights. Pero nadie diría eso. Se dice Every night, cada noche (singular).


samira64837

Yo me lio con el DO


lauraV.17

"Do" Se usa cuando es una pregunta ¿?


elvira289425

En que caso se usa Do?


AbrahamN.

Como se usa evenig y nigth


solanyigonsalez6

Jojogdifjgkdñfhfofkwofkeofikeofi


Darcleys

Por qué Night y no nights?


JosGabriel884198

Solo me faltaba el signo de interrogación

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.