"No, ella no es una doctora."

Traducción:No, she is not a doctor.

August 27, 2017

46 comentarios


Antxon28

¿Qué diferencia hay entre usar 'not' y 'no'? ¿Debería haber alguna?

May 11, 2018

SofiaPereg7

Es básicamente lo mismo pero "Not" se usa después, por eso al inicio se usa "No", que en inglés se pronuncia "Nou"

July 9, 2019

Ann394473

Not es como sustantivo negativo

August 17, 2018

todosobret3

Jjjj es lo hicieron así para que no se diga k es un no en español jjj

July 27, 2018

PaulCatala99

Yambien hay un no en ingles

August 2, 2018

aprendiz1943

Cuando se debe usar Not y cuando No....no entiendo la diferencia

July 29, 2018

MARCO214929

No, she doesn't is a doctor

August 12, 2018

Andreaja69

No se usa el auxiliar 'does' con el verbo 'to be'. 'No, she isn't a doctor.'

August 27, 2018

Vicko2391

En otras oraciones haci lo han valido como bien, de que se trata de confundir

September 11, 2018

josefiname700343

Pues dimee cual es el error.

April 8, 2018

Andreaja69

No sabemos porque no nos dice que pusiste.

August 27, 2018

Ximena832149

Solo por un pequeño destalle

May 22, 2018

EinarDavid

No, she is not a doctor

August 1, 2018

Esmirna1215

she does not a doctor and she is not a doctor are the same thing.

August 8, 2018

Andreaja69

'She does not a doctor' no es una oracion correcta. Solo se usa el auxiliar 'do/does' en oraciones negativas y preguntas. Como en espanol, se usa el verbo 'es', que es 'is'. She is not a doctor.

August 27, 2018

estefaniau908657

pues solo por una cosa

September 19, 2018

DianaRodri198389

Porque no lleva el Do si se supone es una negación No, she is do not a doctor
Alguien que me explique

October 12, 2018

Axel917091

El Do se utiliza cuando no hay verbo TO BE ( ser o estar) en este casi si hay verbo to be (IS)

January 28, 2019

Antxon28

La frase está en presente, desconozco si "No, she doesn't a doctor" es aceptado (Ahora tengo intriga jajaja). De todas formas, la traducción común de esa frase sería "No, she is not a doctor", no haría falta usar los auxiliares del Present Simple.

Y por cierto, para las terceras personas (He/She/It) se usa el auxiliar Does. :)

October 12, 2018

EnriMondra

"do" se usa cuando haces algo, pero en este caso no se usa, ya que esta indicando una profesion.

October 30, 2018

angela270844

Entonces "do" se usa cuando haces algo Ejemplo:

January 17, 2019

JuanJosSot9

En el comentario anterior está la respuesta.

December 22, 2018

AnaGenarez

Hola, yo escribí : " no, she dont is a doctor" y no me la ha dado como valida. Alguien sabe porqué. gracias de antemano.

November 30, 2018

Antxon28

Lo primero, para la tercera persona del singular se usa "Does". (He / She / It + Does) Lo segundo, no haría falta usar el auxiliar de presente simple si será una respuesta larga. Ej: - No, she doesn't. (Respuesta corta) - No, she is not a doctor (Respuesta larga)

November 30, 2018

angela270844

Así: no, she is not a doctor. Para las terceras personas: he, she y It, se usa el auxiliar does

January 17, 2019

andresespa341262

Realmemte no entiendo por fa me explicas es q dices does? Pero en la oración no veo q la coloquen.. ? Gracias

February 13, 2019

sylem10

No y Not que es su representación por que no es aprobada?

January 21, 2019

Lourdes378068

Segun la corrección esta bien lo escrito. Entonces como debo escribir

February 7, 2019

gaston439513

Solo dire que las comas tambien forman parte de la gramatica...

April 2, 2019

eduardo657256

No esta el not

June 30, 2019

Jackeline8456

Estoy un poco confundido por que "do" va ahi

February 8, 2019

NoraPaz2

No puedo pasar no se qe pasame pueden ayudar

March 5, 2019

seleneduli

Ay que mal no puedo

March 26, 2019

BrandonBan797632

Perdón me confundí

April 2, 2019

Lili39972

No me gusta esto.

June 20, 2019

Lili39972

No me gusta esto es difícil

June 20, 2019

SoniaSamay1

Lo escribí así, por qué está mal?

May 25, 2018

wondergame01

Isn't

January 22, 2019

Steffany674410

Jsjsjsjsjs

February 4, 2019

EnriqueArt64872

No, she is not a doctor.

August 27, 2017

EnriqueArt64872

It gived me a error

August 27, 2017

Andreaja69

Cuidado! 'It gave...'

August 27, 2018

sergio439249

Fornite a las órdenes de los mismos creadores

May 31, 2018

222_valeria_xD

Que gracioso

August 22, 2018

nicol768028

solo por un pequeño detalle que

November 12, 2017

NoemiBasta2

M

July 7, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.