1. Foro
  2. >
  3. Tema: Esperanto
  4. >
  5. "Ĉu tiu poto estas el plasto?"

"Ĉu tiu poto estas el plasto?"

Traducción:¿Ese jarro es de plástico?

August 27, 2017

6 comentarios


Santiago119603

¿Ese "de" por qué se traduce por "el" y no por "de"? ¿Cuando se dice el material de lo que está hecho un objeto se usa siempre "el"?


J0seFabi0

La respuesta a tu segunda pregunta es afirmativa, y por lo tanto la primera pregunta queda resuelta.


J0seFabi0

Parece que dice "tio" y no "tiu".


Grimaldo095

❤❤❤❤ se puede referir a olla?


NormaEraPr

Debajo decía maceta también entre los sustantivos a escoger!!!

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.