1. Foro
  2. >
  3. Tema: Esperanto
  4. >
  5. "Ĉu tiu poto estas el plasto?"

"Ĉu tiu poto estas el plasto?"

Traducción:¿Ese jarro es de plástico?

August 27, 2017

4 comentarios


Grimaldo095

❤❤❤❤ se puede referir a olla?

August 27, 2017

Santiago119603

¿Ese "de" por qué se traduce por "el" y no por "de"? ¿Cuando se dice el material de lo que está hecho un objeto se usa siempre "el"?

March 4, 2019

hugodiazroa

❤❤❤❤

April 8, 2019

NormaEraPr

Debajo decía maceta también entre los sustantivos a escoger!!!

November 3, 2019
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.