"We were following my friends."

Traducción:Nosotros estábamos siguiendo a mis amigos.

Hace 5 años

16 comentarios


SheylieRam

-_- I forgot the "a"

Hace 5 años

angel12melo

Also me

Hace 1 año

FlaviaPose

Por qué no es correcto decir "ESTABAMOS siguiendo a mis amigos"?? No entiendo...

Hace 1 año

compotrigo

¿Por qué no vale "nosotros estuvimos siguiendo a mis amigos"? ¡Mardito idioma Inglé! ;-) It's a joke.

Hace 5 años

Alberto601852

Alguien me puede explicar porque no es válido nosotros estábamos siguiendo a mis amigos

Hace 1 año

RRudy

Por qué no es correcto "estuvimos siguiendo a mis amigos" ??? alguien me lo puede explicar plz.....

Hace 5 años

JonaContre1

Nosotros estábamos *

Hace 3 años

AlejandroC151404

Rudy no es correcto estuvimos por que es pasado y following es la accion que se esta realizando

Hace 2 años

gurib

Estuvimos siguiendo a mis amigos me la dio por buena :)

Hace 4 años

HoracioSantos

muy complicada...

Hace 4 años

oliveraxl

Seguiamos ? Are you killing me :(

Hace 3 años

arnulo

Seguíamos a mis amigos. Aceptada. 01/05/2018.

http://elblogdelingles.blogspot.mx/2014/12/la-equivalencia-de-los-tiempos-verbales.html

También acepta: Seguíamos a mis amigas. 10/05/2018.

Hace 9 meses

lilian937030

Nosotros estuvimos siguiendo a mis amigos ..es correcto

Hace 1 año

Alberto601852

Por qué no es válido estábamos siguiendo a mis amigos

Hace 1 año

Arturo526588

Why???? Yo escribí " nosotros estábamos" porque está mal

Hace 1 año

antonio532208

puse a mis amigos pero dice que lo correcto es a "mis panas" (xd) Es una expresion usada en Venezuela pero no a nivel mundial

Hace 7 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.