"Ĉu vi finas vian laboron?"

Traducción:¿Tú estás terminando tu trabajo?

August 27, 2017

12 comentarios
El debate ha sido cerrado.


yvonne168431

tu terminas el trabajo deberia ser correcto tambien!!Como distinguir un tiempo indicativo presente de un gerundio presente?????


Jorge.R.Nogueras

Creo que fue porque pusiste "el trabajo" en vez de "tu trabajo".

En efecto, "Tú terminas tu trabajo" es lo mismo que "Tú estás terminando tu trabajo".


yvonne168431

dankon instruisto!


Elekix

Pienso que tarea es sinónimo de labor


Jorge.R.Nogueras

Podría serlo, aunque generalmente "tasko" es como se dice "tarea".


FranciscoG502868

Contesto lo correcto pero no pasa de acá. Alguien sabe porque?


Jorge.R.Nogueras

¿Contestaste exactamente lo que salía como la traducción correcta y te la marcó errónea? He escuchado mucha gente decir lo mismo: me parece que Duolingo tiene algún tipo de error.


norma104697_

Loi escribí bien 3 veces y me decía que escribía en español


Jorge.R.Nogueras

¿Qué escribiste tres veces...?


diegoalons788925

¿Por qué no le agrega el verbo "estas" (en esperanto)? Porque la respuesta dice "estas terminando". ¿El verbo finas incluye el verbo "estas"?


Jorge.R.Nogueras

Porque "finas" quiere decir o "terminas" o "estás terminando".

Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.