1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Su casa es vieja."

"Su casa es vieja."

Traducción:Their house is old.

August 27, 2017

39 comentarios


Dark-Box

Por que no se usa el "Her house.."?


marcy65brown

Es una traducción olvidada. Deberías reportarla para que la añadan.
Su casa = his house (de él), her house (de ella), your house (de Ud. y de Uds.), y their house (de ellos y de ellas).


NicoHerrera87

Thanks o Thank you*


luchotele

Gracias me has aclarado una gigantesca dura


hectordiaz.1

Los pronombres posesivos son I = Me he = him, she = her, it = it, we = us, you = your, they = them


AndresTello2186

Pienso que falta mas contexto a la frase, para que uno pueda aprender a usar mejor los posesivos en ingles.


Pacorro619239

La pregunta solo hace referencia a "Su casa es muy vieja " no dice si la casa es de uno ó de muchos


hamiltonhsb

su casa es vieja puede ser de el tuya nosotros de vosotros


jhonny114358

Mi casa Tu casa Su casa de el o ella Nuestra casa Vuestra casa de ellos


Miguelito199173

La afirmación es en singular y la respuesta en plural ? no entiendo nada


obdcm

Pues adivina.... porque their es de ellos.. sino seria her de suya.. si realmente es asi cualquiera sabe en que pronombre habla


Otilia184931

Si estuviera en inglés y tuviéramos que traducirla al español, sería fácil comprender que Their se refiere a ellos; pero no es el caso


GeorginaAmparo

Their, her his los tres son correctos y no hay especigicación del propietario


josecuevas662865

Pero si estás aprendiendo deberian poner opciones básicas .his house is old. Los que estan mas avanzados pueden buscar una razón para usar they


KarlitaNaranjo

Hola. Sí solo habla de su casa debería dar coma válidas las opciones su de ella, su de él y su de ellos. Cómo adivinar que quiere solo de ellos.


jhonny114358

Si fuera de ellos seria vuestra casa


Edgar98581

Cómo Su es Their. Yo puse your y me dice que es incorrecto. Por qué? La verdad más que aprender, desaprendo...


Mary419330

Y porqué no his house???


josecuevas662865

His house is old, they seria sus????????


josecuevas662865

Deven explicar por qué usar they en lugar de his or her en las notas haci lo dice su de el o su de ella , they mas bien es su de ellos.????????????????????


JuanLuisAl509262

Yo puse his house is old y me la dio buena


JuanLuisAl509262

Yo puse his house y me la dio por buena


Alma1987

No figura la opción de "your"


Alejandrou408353

Porque para decir su casa usan their en lugar de her o his


RosalbaTRI8

Cómo va uno a saber s que casa se refieren??cuanto dicen en español,su cada es vieja,,,puede ser ka xasa de el ella ,de ud ,uds ,tu, etc


sergio708818

Su de quien? El ,ella ellos ,?


Daniel896490

Pero so para formar una oracion en inglés dicen que de primero van los adj y house no es un adj


Nataly233433

No entiendo por que their. Sin saber el contexto no se puede dicernir si su casa se refiere a una persona o varias personas


Iozelino

En que momento they y their


marta547673

Me confunde casa es vieja poque en igles no se pone old is house


Patty302008

Ahi no esta especificando de quien es la casa


JimmyVzque1

En "su" casa no especifica genero masculino o femenino, también puedo leerlo como "su" casa hablando de varias personas.


PaulaHamam

Pienso que their es "su" de objetos, quizás por ello no es Her.


michelguzman5

Que diferencia hay entre Home y House?


YonarOduardo

Y si se estubiera habando de la casa del perro como seria?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.