1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ellos viven aquí con su hija…

"Ellos viven aquí con su hija."

Traducción:They live here with their daughter.

August 27, 2017

52 comentarios


Dark-Box

El their y el her me confunden... :"v

August 27, 2017

marcy65brown

Su hija = his daughter (de él), her daughter (de ella), your daughter (de Ud, y de Uds.), y their daughter (de ellos y de ellas). Sin contexto, Dúo debería aceptar todas las posibilidades.

August 27, 2017

RosarioTap19

Pero a mi no me acepta en ésta oración y son varias veces que escribí así y me rechazo

April 17, 2019

osbeldavid1

muy buena respuesta, me resolviste la duda en esta oración, thank you!

September 20, 2019

Lipusa

Gracias marcy ,a mi tambien me sirvió tu respuesta

October 23, 2019

AlanPluma2

Posesivos

I. My You. Your He. Her She. His We. Our You. Your (ustedes) They. Their.

June 7, 2018

WilliamPalomino

He:his ; She:her

August 4, 2018

Farjo1

No es her es here = aquí.

Their = su = pertenece a ellos/ellas.

NOTA que there = allí / ahí y they're = they are = ellos ellas son / están.

They're living there with their daughter :)

August 27, 2017

teresacham11

Uuuu her su de ella

April 5, 2019

01230Pedro

"Ellos viven aquí con su hija".="They live here with their daughter".

.- Ellos=They .- Viven=live .- Aquí=Here .- Con=With .- Su=Their(De ellos/ellas, porque estamos hablando que ellos viven aqui con su hija) .- Hija=Daughter.

Aqui esta una lista de los adjetivos posesivos, espero que esto ayude a comprender, porque utilizamos their y no his o her.

My – mi Your (singular) – tu, su  His – su (de él) Her – su (de ella) Its – su (de eso) Our – nuestro/a Your (plural) – su (también vuestro/a para los Españoles) Their – su (de ellos/ellas)

August 2, 2019

JoelSierra14

Y eso que falta el his jajaajaja

August 10, 2019

Marlon907672

Their es para es para ellos They are cleaning their house y her es para ella solo para she She loves her father

October 24, 2019

Luvis210425

Por qué si lo escribo bien, m dice q tuve un error y me corrige dandome la respuesta q escribi x q??????!!!!

August 31, 2018

CristianDe772666

Ami tambien creo que para memorisar las palabras

April 30, 2019

David-Ucha.2007

Cuidado que aquí viene el mejor

November 28, 2017

celina387712

Esto esta mal conteste correctamente.podrian checarlo por favor

June 14, 2018

BogadoNorm

Chil o dougther es hija?

June 14, 2018

LuisJReyna

Daughter = hija

July 4, 2018

ivancho4361

alguen me puede ayudar, porque esta mal: they live here to their daughter

August 14, 2018

Luvis210425

Pues no sé solo se q se escribe , witch para decir 'con'

August 31, 2018

Maybelline763109

Es with....

June 4, 2019

Lirago3110

Tengo la misma pregunta no acepta with como : Con

June 12, 2019

Antonio436146

No es "to", es "with", ahí está tu error, yo tengo mileeees aún :D

October 14, 2018

J4rquin

Cual es la diferencia entre "their" con "his"

August 25, 2018

Luvis210425

Ya lo respondieron q their es para referirse a ellos y his se refiere al singular de 'él'

August 31, 2018

Mary835983

Por que me dicen que la respuesta es incorrecta, cuando puse lo mismo?

November 11, 2018

daperaltan

no se puede escribir: They live with their daughter here?

November 16, 2018

AngelaMart503884

Alguien por favor me podría aclarar...la diferencia entre life y live...Gracias

November 24, 2018

Gastn741925

Life = Vida (sustantivo)

Where is my life? Donde esta mi vida

He es Life. Él es la vida.

My life is a precious Mi vida es preciosa

Your life is a bless of God. Tu vida es una bendición de Dios

Live = Vivir (verbo)

I live in Brasil Yo vivo en brasil

Where do you live? ¿Dónde vives?

Everybody choice how want to live. Todos eligen cómo quieren vivir

You live in peace. Tu vives en paz

December 10, 2018

conyAyala

La escribi bien e incluso compare la respuesta y me la dio por mala : /

January 23, 2019

Andrs139730

Creo que conteste bien

April 1, 2019

Agustin789881

My response is right.

April 6, 2019

RosarioTap19

I wright fine

April 16, 2019

Rudy789690

Cuando puedo usar with y cuando to

June 7, 2019

Mary529649

A veces la respuesta de CON la dan como es WITH y otras conTO. Pueden explicarlo

June 8, 2019

AlexGarcia500387

With y to para expresar "con", saber cuándo es uno u otro

June 15, 2019

Jhes849200

Por qué en algunos ejercicios "LIVE" lo pronuncian como "LAIV" y en otros como "LIV". Es cuestión del pronombre?

June 15, 2019

Arantza34365

No lo entiendo, si me da la respuesta aceptada ,xq no me permite seguir???

June 17, 2019

luzmarina702518

Me confunden whit=con y en otras whit= su

June 19, 2019

luzStella856251

A mi también me pasa igual y me rechaza

June 22, 2019

leandro274071

Por que se pome Daughter y no childen? No entiendo eso ¿ me pueden explicar por favor?

July 1, 2019

blancaPere760284

No es wich es with = con

July 8, 2019

blancaPere760284

Gracias a sus respuestas pude entender esa frase tan confusa.

July 8, 2019

Patricia805857

Está bien escrito

August 6, 2019

yeimi819357

Pesima pronunciación de live.

August 27, 2019

Miriam202916

Yo tengo el mismo problema,de cuando el with y cuando el to, alguien puede explicarlo

September 19, 2019

akilsnereo

Buena respuesta .me ayuda mucho

October 9, 2019

verova63

Gracias tus comentarios me ayudaron mucho

October 23, 2019

keyla689806

lass ???? hija se puede decir lass?? nunca lo habia escuchado

October 25, 2019

MIKZVO

cuando se usa with y cuando to para traducir la palabra CON alguien sabe como saber cuando se usa yo use el TO y me la da por mala pero en otra oracion el nunca habla con su hermano lleva TO para referirse a COn entonces como se cuando tengo que usarlo?

October 29, 2019

Rosalba776158

Conteste bien no entiendo porque me dicen no.y si me sacan de clase.

November 4, 2019

Carlos506753

Jajajaja rayos

November 7, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.