1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ellos viven aquí con su hija…

"Ellos viven aquí con su hija."

Traducción:They live here with their daughter.

August 27, 2017

90 comentarios


Dark-Box

El their y el her me confunden... :"v


marcy65brown

Su hija = his daughter (de él), her daughter (de ella), your daughter (de Ud, y de Uds.), y their daughter (de ellos y de ellas). Sin contexto, Dúo debería aceptar todas las posibilidades.


RosarioTap19

Pero a mi no me acepta en ésta oración y son varias veces que escribí así y me rechazo


Lipusa

Gracias marcy ,a mi tambien me sirvió tu respuesta


osbeldavid1

muy buena respuesta, me resolviste la duda en esta oración, thank you!


GustavoOch204565

Gracias Marcy me sirvió tu respuesta


GranadosGrecia

Gracias, me ayudo mucho tu comentario


Fercho176483

Gracias, lo entendí mejor


Oldemarjir

Que bien, graciass


AnaColunga6

Wooow bien explicada


Alicia829785

Gracias, me lo has aclarado , porque estaba un poco liada


AlanPluma2

Posesivos

I. My You. Your He. Her She. His We. Our You. Your (ustedes) They. Their.


David174335

Bien el cuadro. Lo tomo, gracias Alan!


Yina455001

Adjetivos posesivos


01230Pedro

"Ellos viven aquí con su hija".="They live here with their daughter".

.- Ellos=They .- Viven=live .- Aquí=Here .- Con=With .- Su=Their(De ellos/ellas, porque estamos hablando que ellos viven aqui con su hija) .- Hija=Daughter.

Aqui esta una lista de los adjetivos posesivos, espero que esto ayude a comprender, porque utilizamos their y no his o her.

My – mi Your (singular) – tu, su  His – su (de él) Her – su (de ella) Its – su (de eso) Our – nuestro/a Your (plural) – su (también vuestro/a para los Españoles) Their – su (de ellos/ellas)


Farjo1

No es her es here = aquí.

Their = su = pertenece a ellos/ellas.

NOTA que there = allí / ahí y they're = they are = ellos ellas son / están.

They're living there with their daughter :)


Marlon907672

Their es para es para ellos They are cleaning their house y her es para ella solo para she She loves her father


MIKZVO

cuando se usa with y cuando to para traducir la palabra CON alguien sabe como saber cuando se usa yo use el TO y me la da por mala pero en otra oracion el nunca habla con su hermano lleva TO para referirse a COn entonces como se cuando tengo que usarlo?


Eve592991

Siii eso no entiendo...


Luvis210425

Por qué si lo escribo bien, m dice q tuve un error y me corrige dandome la respuesta q escribi x q??????!!!!


CristianDe772666

Ami tambien creo que para memorisar las palabras


Miriam202916

Yo tengo el mismo problema,de cuando el with y cuando el to, alguien puede explicarlo


AaronMende515994

They live with her daughter here . Yo la puse así me la acepto como buena


David-Ucha.2007

Cuidado que aquí viene el mejor


celina387712

Esto esta mal conteste correctamente.podrian checarlo por favor


BogadoNorm

Chil o dougther es hija?


LuisJReyna

Daughter = hija


ivancho4361

alguen me puede ayudar, porque esta mal: they live here to their daughter


Luvis210425

Pues no sé solo se q se escribe , witch para decir 'con'


Lirago3110

Tengo la misma pregunta no acepta with como : Con


Antonio436146

No es "to", es "with", ahí está tu error, yo tengo mileeees aún :D


Fabiana406401

Por que con es WITH


J4rquin

Cual es la diferencia entre "their" con "his"


Luvis210425

Ya lo respondieron q their es para referirse a ellos y his se refiere al singular de 'él'


Mary835983

Por que me dicen que la respuesta es incorrecta, cuando puse lo mismo?


daperaltan

no se puede escribir: They live with their daughter here?


AngelaMart503884

Alguien por favor me podría aclarar...la diferencia entre life y live...Gracias


Gastn741925

Life = Vida (sustantivo)

Where is my life? Donde esta mi vida

He es Life. Él es la vida.

My life is a precious Mi vida es preciosa

Your life is a bless of God. Tu vida es una bendición de Dios

Live = Vivir (verbo)

I live in Brasil Yo vivo en brasil

Where do you live? ¿Dónde vives?

Everybody choice how want to live. Todos eligen cómo quieren vivir

You live in peace. Tu vives en paz


conyAyala

La escribi bien e incluso compare la respuesta y me la dio por mala : /


Andrs139730

Creo que conteste bien


Agustin789881

My response is right.


Rudy789690

Cuando puedo usar with y cuando to


Mary529649

A veces la respuesta de CON la dan como es WITH y otras conTO. Pueden explicarlo


AlexGarcia500387

With y to para expresar "con", saber cuándo es uno u otro


Jhes849200

Por qué en algunos ejercicios "LIVE" lo pronuncian como "LAIV" y en otros como "LIV". Es cuestión del pronombre?


Arantza34365

No lo entiendo, si me da la respuesta aceptada ,xq no me permite seguir???


luzmarina702518

Me confunden whit=con y en otras whit= su


luzStella856251

A mi también me pasa igual y me rechaza


leandro274071

Por que se pome Daughter y no childen? No entiendo eso ¿ me pueden explicar por favor?


blancaPere760284

No es wich es with = con


blancaPere760284

Gracias a sus respuestas pude entender esa frase tan confusa.


yeimi819357

Pesima pronunciación de live.


Hilda962967

La pronunciacion de lives es laivs?? Me confunden


akilsnereo

Buena respuesta .me ayuda mucho


verova63

Gracias tus comentarios me ayudaron mucho


keyla689806

lass ???? hija se puede decir lass?? nunca lo habia escuchado


Rosalba776158

Conteste bien no entiendo porque me dicen no.y si me sacan de clase.


Brian13313

Voy a hackear Duolingo miren me Llamo kago y solo tengo una corona y no estoy en la ligua busquenme XD lo hackeare


viciconte

Ayuda! En algunos casos usa to en vez de con, en otros with!!!!!


alejpachan

Aqui dice respuesta correcta y me la han puesto incorrecta ya varias veces


kristian157855

No acepta mi resuesta y esta correcta!! Y no me deja continuar..


magmag96035

Tengo la reapuesta bien y la califica mal


Mari476338

Esta igual que como lo puse


flor784798

Debería ser la1°


CristianAb821670

Pero su hija es de el no de ellos no entendeeeerr


Cristin117687

Me falto una palabra para completar la frase la palabra faltante es their


Ricard79135

Su hija singular de ella =his Sus hijas plural de ellas =their


MariaJos367886

porque no es her? y no their


NORMA764515

La respuesta es correcta y no me la acepta. Hice muchos intentos ya. No me deja avanzar.


Claudia776615

Está correcto y me dice que está malo


CheAndrade

El here va al final?


CheAndrade

El here creia que iba al final


Saul184978

Ellos viven aquí con su hija


lourdes527141

Repuesta correcta, y la marco mal. ☹️


ara960870

Yo puse THEIR daughter como considero correcto y si bien no lo rechazó, abajo en lo que muestra como manera más precisamente correcta puso HER daughter. No entiendo por qué, si alguien sabe en qué casos corresponde que sea así ..


Pilar186659

Si la respuesta esta bien porque sale en rojo y ademas me quita una vida?


MaraDolore83461

Porque me la ponen mal, si la tengo bien, me está enfadando está app, no es la primera vez que lo hacen


MaraDolore83461

Porque es la versión gratis? O porque?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.