"It is different in the islands."

Traducción:Es distinto en las islas.

March 10, 2013

31 comentarios


Svetlianna

Creo que "distinto" y "diferente" sirven igual para esta frase,

March 10, 2013

Yo_Under

Tuve el mismo problema.

February 4, 2014

Alfredo-Man

He puesto "En las islas es diferente", me la califica incorrecta, me podeis explicar la diferencia ?, para mi tiene el mismo sentido

October 12, 2013

Xtian2020

Quizás por que no es la traducción que te piden, pero técnicamente tu frase también es correcta.

May 30, 2014

eldiscursodelrey

ES DIFERENTES EN LAS ISLAS FUE MI RESPUESTA Y ES CORRECTA

March 31, 2013

LuciaAracena

Es diferente en las islas. Me dio valido.

September 7, 2013

bohorquez.juanda

eso es diferente en las islas. es correcta.

April 26, 2014

RAMONRUIZ5

Distinto es sinonimo de diferente

February 22, 2014

h.javier.rivas

diferente y distinto son sinónimos

June 28, 2014

marthamn

No se entiende muy bien "islands", parece que dice "airlands" "No se entiende" :(

November 20, 2013

mikedreadlocks

La pronunciación de "Island" la "s" es muda, obviamente igual para la palabra en plural, se pronuncia "Ai-land". Ya que si lo pronuncias "Ais-land" estarías diciendo el país llamado "Iceland". Espero haber ayudado un poco

February 25, 2014

Lyonzed

Exacto! Si desean comprobar la pronunciación de algunas palabras en ingles este sitio es el idóneo : http://es.forvo.com/

May 10, 2014

marthamn

Ok! Muchas Gracias!! :)

May 25, 2014

Robert873

Gracias por el dato ,la primera vez que escuche. La pronunciacion pense que estaba quedando sordo

January 22, 2015

Cesarcuadra

Me pasó lo mismo :/

February 16, 2014

zapatorro

Estoy de acuerdo contigo ,no se entiende "islands"

May 22, 2014

ChachoDK

Estoy de acuerdo contigo.

March 10, 2015

lucy10112224

ES LO MISMO

January 15, 2014

carmen.san216586

Yo puse esta en islas diferentes,porque no puede ser valida?

August 1, 2014

xusdeejay

Por que "It" no lo traduce? "Esto es diferente en las islas" me dijo incorrect.

September 7, 2014

KellyMonta2

Yo puse ESO (por el It) es diferente en las islas, esta mal ponerlo?

February 4, 2015

migueroldanc

It no tiene traduccion en castellano, y no es islands es isles

April 1, 2015

tessbee

This sentence should be "It is different ON the islands." Not "in.

February 22, 2016

Brianoco

"Esto es" y "Es" son la misma cosa

August 22, 2016

jantoniohs

"Esto es diferente en las islas." distinto y diferente significa lo mismo. y le agregue el "Esto" que opinan? Gracias.

September 10, 2017

carmina175382

Es una buena traducción slespsñol

February 24, 2018

maria639531

Pienso diferente tiene igual significado

February 28, 2018

Jorgelopez988821

Esta mal

May 18, 2018

Jorgelopez988821

Distrito y diferente no es lo mismo

May 18, 2018

haroldterc

Es diferente en las islas

June 27, 2018

Paco756382

Pienso que, diferente y distinto se pueden aplicar de igual formas. Las dos palabras significan algo distinto o difetente.

July 4, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.