"Ta jupe est blanche."

Traducción:Tu falda es blanca.

Hace 4 años

15 comentarios


Unzinata
Unzinata

Jupe es falda en Espana, pollera será en un país de América,no?

Hace 4 años

gabyvizcarra99

Vi que en argentina les decian pollera

Hace 3 años

vmariaAngl

Mi repuesta es correcta la falda es blanca

Hace 3 semanas

Julieta400027

No sabía lo de "pollera", soy de México y he aprendido algo.

Hace 2 años

Doquier
Doquier

En España una pollera es una criadora o vendedora de pollos. De ahí la palabra pollería. Curioso.

Hace 2 años

scarlethva11

No veo correcto que pongan la palabra pollera no en todos los paises se usa eso para referirse a la falda.

Hace 2 años

javieralva586965

Iros a freir esparrguos

Hace 2 años

javieralva586965

Sois mas horteros que la musica de los caballitios

Hace 2 años

SauRCh

Pollera se usa para falda en Argentina, en Bolivia pollera es la falda autoctona de las indigenas del altiplano.

Hace 2 años

javieralva586965

En españa no se usA pollera

Hace 2 años

alfa1709
alfa1709

Hay que adivinar sus palabritas raras por lo menos pongan la traducción de esas palabras porque no se habla lo mismo en toda América latina ! Caramba

Hace 2 años

cesargonza512485

Por que cambian las definiciones a palabras sudamericanas?

Hace 2 años

JordiJuanes

No me acepta saya, en Cuba le decimos así.

Hace 8 meses

AndrsVsque6

¿Cual es la diferencia entre blanc y blanche?, ¿En que momento se utilizan?

Hace 1 mes

vmariaAngl

Tu falda o pollera es blanca

Hace 3 semanas
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.