Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"He is eighteen months old."

Traducción:Él tiene dieciocho meses.

Hace 4 años

29 comentarios


klodomiro

Mi traducción fue, "él tiene dieciocho meses de edad". Si yo no especifico "de edad", cualquiera se preguntará ¿dieciocho mese de qué?, de estar preso?, de beber cerveza?, de ir a la escuela?, de mamar?. Hay que especificarlo en Español........Mi respuesta es la CORRECTA........Aprendan Español......Por favor!!!!

Hace 4 años

RicardoTej8

Toda la razón, falle por el mismo error. Tiene que ser "de edad"

Hace 4 años

ALeZG
ALeZG

No sé desde cuando pero Duo ya acepta esa respuesta, a mi me ha aceptado Él tiene dieciocho meses de edad.

04-09-2015

Hace 3 años

ernis18

Por que utiliza "is". Para "tiene"

Hace 2 años

JuneGi

Por qué "he is" y no "he has"? Saludos

Hace 1 año

mojanjcraftsalva

Me cofundi

Hace 3 años

DarwinPaul4

el tiene diez y ocho meses de edad según la real lengua castellana

Hace 2 años

LucyAlonso4

Is en vez de has?

Hace 1 año

PatriciaBa492691

No entiendo conteste "El tiene deciocho meses y me la califico incorrecta,dandome la solusion igual a mi respuesta

Hace 1 año

Profesoroliveira

¿Por qué no puedo decir "de edad"?

Hace 4 años

Ikeriya

Pienso que para pronunciarse habría que conocer el contexto, en el que se encuentra o dice la frase.

Hace 4 años

Ikeriya

La traducción: " Él tiene dieciocho meses", me `parece correcta. La frase inglesa: "He is eighteen months old.", siempre se refiere a la edad de una persona, en este caso un niño. El comentario de klodomiro, no me parece exacto, ya que en los ejemplos que pone, se emplearían otras expresiones: p.e "de estar preso?, se diría : He has been eighteen months at prison; She has been going to school for eighteen months, etc.

Hace 4 años

aomj66
aomj66

Old = edad o viejo

Hace 3 años

Anhert

Escribi: el es 18 meses mayor y no lo acepto...

Hace 2 años

JuuliAlcor1

Es que, si no me equivoco, para decir que es 18 meses mayor que x persona, sería "months older" no "months old"

Hace 6 meses

lulipop7

Entonces el old es describe en la oracion que tiene y no que le faltan

Hace 2 años

PatriciaBa492691

El tiene deciocho meses Fue mi respuesta y me la corrijio ,dandome la misma respuesta que puse

Hace 1 año

MarcoMtz59

Deciocho es diferente de dieciocho

Hace 5 meses

jhonny686856

Gente vea obviamente se hablará así cuando el caso lo pida por ejemplo aquí vemos que se trata de edad cuando se trate de meses en la cárcel también se dirá.

Hace 1 año

AlejandraM385593

odio que hablen en meses, cuando le preguntas a alguien su edad, ¡no te dicen 78 meses! es mejor "he is one year old".

Hace 1 año

Mayany75
Mayany75

Yo puse "el es dicieocho años mayor"

Hace 1 año

gsoto2
gsoto2

Siempre he sabido que no se acentúa una letra en capital o mayúscula.El

Hace 9 meses

Villa772826

Hola Gsoto , actualmente la RAE Real academia de lengua española si usaremos tildes en mayúsculas. Saludos

Hace 8 meses

Villa772826

Hi is? El tiene? No comprendo

Hace 8 meses

scar370695

Darwin Paul, no hables sin saber. Porque lo que haces es crear confusión. DIECIOCHO.

Hace 8 meses

Efren104641

Escribir "Diesiocho" o "Diez y ocho" ambos son correcto

Hace 8 meses

Carlos813924

Por qué da x erronea: diez y ocho ???

Hace 5 meses

zoayzCUV

respondo :el tiene dieciocho meses y sale mal. razon ??? DLcorrige en rojo y pone " tiene dieciocho meses " ....aqui hay UN ERROR si fuera tiene dieciocho al no poner a quien se refiere seria it is eighteen months old( puede ser el perro el gato o otra cosa ).....>>>>> luego cuando entro a discusion OH SORPRESA pone DL exactamente mi misma repsuesta como correcta: el tiene dieciocho.....>>>> DUO me encantas...pero tambien te equivocas y desorientas...

Hace 4 meses

zoayzCUV

corrijo duo pone como solucion "el tiene diecicoho meses"...>>>

respecto a quien pregunta por que is y no have...recordar que es otro idioma y en ingles para referirse a la edad no se utiliza el verbo have ( tener) para referirse a la edad , se utiliza es el verbo TO BE.....i am forty( tengo cuarenta...respuesta corta) o I am forty years old respuesta :larga tengo cuarenta anos....>>>>

respecto a "el es dieciocho meses mayor."....es una respuesta equivocada, no dice que tiene la edad de diecicocho meses( que es lo planteado),, sino que sea quien sea tiene dieciocho meses mas ......frente a un comparativo que no sabemos...

Hace 4 meses