"I listen except when he speaks."

Traducción:Escucho excepto cuando él habla.

March 10, 2013

40 comentarios


mr_buffay

Yo escucho menos cuando él habla. La expresión "menos" se utiliza en España en lugar de "excepto"

February 8, 2014

luised_13

Menos Puede Ser Una Ecuacion Matematica, Pero Igual En Colombia Tambien Lo Utilizamos, Pordria Funcionar Si Hay Un Modismo En Ingles Para Este...!!

March 17, 2015

Antonio.

He usado "salvo" en lugar de "excepto" y me lo da por erróneo... ejem, un error de bulto, como quien dice, que a ver si solucionan...

March 14, 2013

loladt69

Repórtalo y ya está.

August 18, 2014

DanthonyPa

que le habra echo a la pobre mujer que ni lo quiere escuchar jaja XD

September 21, 2014

CeciliaTru1

Salvo, menos, excepto son sinónimos entonces: yo escucho menos,o salvo, o excepto cuando el habla , tienen el mismo significado

May 21, 2014

dianagalve11

Es que el problema es la puntuación.
Yo escucho, menos cuando el habla. Yo escucho menos, cuando el habla. Me imagino que en inglés también se aplica la puntuación.

December 16, 2015

estatocogio

...a excepción de... y ...excepto... son lo mismo. Por qué aquí no?

June 27, 2014

Gabriela343969

Deberíamos de usar un español simple y universal a la hora de traducir frases de inglés. Así evitamos enredarnos innecesariamente.

January 22, 2016

marul1984

Esa oración no tiene sentido. Si no te escucho cuando hablas lo diría de otra forma, por ejemplo "no me importa lo que dices". Je.

October 29, 2014

yarisscc

Que bobada ya antes habia agregado el menos en ves de salvo para esta oracion y me salio que bien y ahora lo volvi a utilizar para la misma oracion y que mal, ponganse serios

May 24, 2015

ssleon

entonces es muy grosera , JAJAJJA : P

November 17, 2014

VicGer1536

Cuando usar SPEAK, TALK, SAY, TELL?

January 5, 2016

dannygutierrez1

Speak is used when one person addresses a group, or to refer to a language.

Talk suggests that two or more people are having a conversation. Sometimes they are used with similar meaning. There are also fixed expressions.

Say is used with words. Structure: say something to somebody.

Tell is used when giving information. Structure: tell somebody something.

February 11, 2016

VicGer1536

Thanks for you answer

February 12, 2016

VanessaU.

Unos ponen salvo, menos y excepto, que todo es lo mismo. Son sinonimos, deberian aceptarlo y no ponerlo mal, claro que si tu guias tu mouse encima de las palabras del contexto, con lineas por debajo grises, te aparecera un pequeno diccionario, que vendrian las palabras en tu idioma. Pero como quiera, deberian aceptarlas.

January 12, 2016

hecSegovia

¿Por qué "Listen" y no "Listen to" ? alguien puede explicarme por favor

February 2, 2016

BarbaraMorris

"listen" no requiere un objeto. En "Escucho excepto cuando él habla", "escucho" no tiene un objeto; es escuchar en general. Es lo mismo en inglés.

February 3, 2016

carmina295

Tambien es correcto: "escucho excepto cuando habla él", es más se utiliza esta expresión en castellano más que la otra.

February 6, 2016

BlancaGall15

Gracias lo tendre en cuenta

June 16, 2016

Yolo967757

Intento TODO y me lo pone mal

July 4, 2016

Lucero304858

Alguien que me explique cuando se usa : speak, talk to y tell

July 31, 2016

PepiEspo0

Speak: hablar. Talk:conversar, platicar

July 31, 2016

CsarSamuel

Y que pasa con excepto

May 24, 2017

Andresegr

por que tu dices que está mal

June 1, 2017

Andreaja69

Personalmente, no he dicho que nada este mal.

December 26, 2017

Andresegr

no tiene sentido epcetuando

June 1, 2017

TKHM

escribo la respuesta correcta y me sale mal

June 8, 2017

lisetgomez4

por favor alguien que me diga porque el audio o microfono no deja que yo termine de hablar

June 27, 2017

Andreaja69

Este no es foro tecnico.

December 26, 2017

troops7

creo que hubo un error cuando Duolingo trato de corregirme ya que me puso esto: Yo escucho salvo cuando él habla. ¿yo escucho SALVO cuando él habla? ¡¿SALVO?!

July 29, 2017

BarbaraMorris

¿Qué escribiste en vez de "salvo"?

July 29, 2017

troops7

escribí: Yo escucho cuando habla

August 2, 2017

BarbaraMorris

"I listen except when he speaks" y "Yo escucho salvo cuando habla" significan que yo escucho normalmente, pero cuando él habla, yo no escucho.

"Yo escucho cuando habla" significa "I listen when he speaks", el oposito de la frase en esta lección.

August 2, 2017

troops7

pero correctamente me pone: Yo escucho excepto cuando el habla, no hay ningún "salvo" en la frase. además en español suena raro y muy mal

August 5, 2017

BarbaraMorris

Ok. No sé que palabras son comunes en español.

Spanishdict dice que ambos "salvo" y "excepto" son traducciones para el significado "not including" de "except". Así que para mí, estudiante de español, "salvo" y "excepto" son sinónimos. http://www.spanishdict.com/translate/except

Tal vez el uso de "salvo" es regional.

August 5, 2017

rossiopinto

cuando se dice I LISTEN EXCEPT WHEN HE SPEAKS es EXCEPTO NO SALVO

August 26, 2017

BrunoGuerr844363

Mi respuesta estaba bien solo puse un yo antes :'c

September 21, 2017

jomagasa

Hola, en mi caso sería la traducción de un audio, y procuro ceñirme a lo que dicen en inglés, si me atrevo a escribirlo con contracciones pues hace tiempo que las aceptan, y afortunadamente ya empezaron a usarlas...

June 24, 2018

jaime42014

Marca mala cuando se respomde "yo escucho excepto cuando ella habla" lo cual esta correcto en español... por favor corregir

July 12, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.