Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Él me mostró su coche."

Traducción:He showed me his car.

Hace 4 años

12 comentarios


Lautaro43

Por que no puede ser He showed me your car?

Hace 4 años

JosAndrsVe

Por que cuando es ''He'' su posesivo es "His''

Hace 4 años

elbato

Porque habla de SU auto, no de TU auto

Hace 4 años

Maximilianene

Sí, es una respuesta correcta, debe reportarla si no es aceptada.

Hace 3 años

FrederickU1

Si lo traduces es: el me mostró tu carro

Hace 1 año

ibamn

y por que no TO ME!!!!!!????????

Hace 4 años

JaimeOsses

El "me" se refiere a [ a mí ]

Hace 3 años

Carles90ar

Casí le da un ictus cuando he puesto "He showed me their car" XD

Hace 3 años

AndresL.Be

Yo puse he did show me his car y me dice que tiwne que ser he showed me his car y no fue valido, alguien me puede explicar el por que?

Hace 1 año

LuisManuel123448

He did show his car por que está mal?

Hace 6 meses

limbertx

Did es el auxiliar del tiempo pasado, se utiliza en preguntas y oraciones negativas también se usa en respuestas cortas negativas. Segun lo que me explicaron a mi.

Hace 4 meses

HenryAguil471953

ella me mostró su coche

Hace 5 meses