"Le riz"

Traducción:El arroz

March 30, 2014

10 comentarios


NQh7q2nG

Pronuncie como se me indico


karen76854

NelitaRosas

Tienes toda la rason , no se toman nada en serio


MarcosGalu

No entiendo por qué está equivocada mi respuesta. le riz: El arroz.


Manuel644031

Esta pregunta tiene fallo!


DeisyGuedez

Si es primer comentario:-(:-)


PaulinaDaz15

Primer comentario!!


beatriz549195

Ffddgjjgffjkgdxvnhfwwgjkbrlfsthklhgggnjhtew


NelitaRosas

No entiendo porque la gente pone letras al azar que no tienen sentido. Significa que no les importa los idiomas que están estudiando porque todo se lo toman a broma

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.