"Leriz"

Traducción:El arroz

Hace 4 años

9 comentarios


NQh7q2nG

Pronuncie como se me indico

Hace 8 meses

karen76854

NelitaRosas

Tienes toda la rason , no se toman nada en serio

Hace 5 meses

CarmenPonc522059

Porque me equivoque?

Hace 2 años

andrea198078

Que pusiste

Hace 1 año

Manuel644031

Esta pregunta tiene fallo!

Hace 2 años

DeisyGuedez

Si es primer comentario:-(:-)

Hace 2 años

PaulinaDaz15

Primer comentario!!

Hace 2 años

beatriz549195

Ffddgjjgffjkgdxvnhfwwgjkbrlfsthklhgggnjhtew

Hace 2 años

NelitaRosas

No entiendo porque la gente pone letras al azar que no tienen sentido. Significa que no les importa los idiomas que están estudiando porque todo se lo toman a broma

Hace 1 año
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.