Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ella come la comida."

Traducción:Ela come a comida.

Hace 4 años

6 comentarios


timetimeno

Por qué no acepta "refeição?"

Hace 4 años

aristides29

me pasó lo mismo

Hace 4 años

LucasCampa2

Refeição no es correcto?

Hace 4 años

vox2082

Si quiero saber porque no acepto refeição.

Hace 4 años

chechen

refeição significa comida,pero me puso que estaba mal,sera que se usa en ciertas circunstancias?? alguien sabe?

Hace 4 años

Mikel1586

está correcto refeição pero es de esos pequeños casos confusionales

Hace 4 años