1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Ella come la comida."

"Ella come la comida."

Traducción:Ela come a comida.

March 30, 2014

6 comentarios


menedanie

Por qué no acepta "refeição?"


aristides29

me pasó lo mismo


LucasCampa2

Refeição no es correcto?


vox2082

Si quiero saber porque no acepto refeição.


chechen

refeição significa comida,pero me puso que estaba mal,sera que se usa en ciertas circunstancias?? alguien sabe?


Mikel1586

está correcto refeição pero es de esos pequeños casos confusionales

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.