Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"No he estado en tu casa desde hace dos años."

Traducción:I have not been at your house since two years ago.

Hace 4 años

5 comentarios


3miguel

I have not been at your house since two years

Hace 4 años

ceaer
ceaer

"ago" es requerido aqui (since two years ago) o puedes decir "I have not been at your house for two years"

Hace 4 años

VentoLera1

Me lo rechazó... no es primera que me pasa

Hace 4 años

eiturbides
eiturbides

Tamaña porqueria, te da las traducciones y luego te dice que hiciste la traducción mal.........como vamos a aprender el idioma?, se supone que no sabemos, evaluamos al que no sabe para luego dejarle la duda de que no hizo bien las cosas.

Hace 4 años

fortunato.1

Since ,es desde,porque esta mal ?en dos anis esta bien ,pero desde hace dos anos seria ,desde,o sea since.

Hace 4 años