1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Pienso en ustedes."

"Pienso en ustedes."

Traducción:I think of you.

March 10, 2013

60 comentarios


kat00z

THINK OF Think of tiene el sentido de imaginar, recordar, tener una idea u opinión.

Relax, breathe and think of a desert island (relájate, respira y piensa en una isla desierta) I can't think of the word in Spanish (no recuerdo la palabra en español) What do you think of classical music? (¿qué piensas de la música clásica?)

THINK ABOUT Think about tiene el sentido de considerar, pensar (como un proceso más largo).

A: Do you want to go to the cinema or the theatre? (¿quieres que vayamos al cine o al teatro?) B: I’m not sure. Can I think about it for a few minutes? (no estoy segura. Déjame un par de minutos para pensarlo)

They were thinking about selling their house (ellos estaban considerando vender la casa) I am thinking about buying a new washing machine (estoy pensando en comprarme una lavadora nueva)

THINK OF = THINK ABOUT Cuando lo usamos con personas, podemos utilizar ambos sin que el significado varíe notablemente. Si bien, think about sigue teniendo el matiz de pensar como un proceso más largo.

I'm thinking of you = I'm thinking about you (estoy pensando en ti)


pedro-1949

Podría ser también: I think in you?


gclattanzi

No, siempre luego de think se utiliza OF, es una regla


angelcarra9

No siempre, es mucho mas comun decir "I think about..." eso de "think of" es muy raro de ver.


marycler.r

donde puedo conseguir una lista o guia de esas cosas?? para saber esos tips de lo que se utiliza en cada verbo


vam985

Tambien quisiera saber lo mismo!


Bol27051987

y si fuera otro verbo que no esté metido en esa regla, sería ¿in?


DavidCorti3

En que difiere- te pienso (i think you) de pienso en ti (i think of you)?


D.AlejandroH

Donde podria encontrar estas reglas


josueaparicio

Es un regla que el verbo think se use con of o about


josueaparicio

Gracias, por corregir


Ahuertas1946

De acuerdo. Pregunto: ¿for=para?


santtiagohern

"in" se usa para decir que se está dentro de algo


GustavoMen28

I think of you or i think about you son expresiones en Ingles aprendelas asi... sin traducir al español...


valentinal819635

Yo escribi "I think about you" y lo recibio


carlosed18

Aaay como explicarles mis queridos aprendices, "in" es mas para lugares... por ejemplo, yo estoy en la piscina - I am in the swimming pool, pero para pensar "En" alguien o algo es of, y eso de que think, siempre va con of es mentira.


JUANCITOO17

Por que no puede ser I THINK YOU?


LuismaBarral

No tiene sentido porque estas diciendo "yo pienso a ti" o "yo te pienso"


ricamex1

podria ser i think about you


castrojr913

Son cascaritas, puse i think you y salio mal. Deberia haber un modulo de frases verbales.


jhonny.rom

Podria ser ( i think you)


NestorYaya

Traduce te pienso y no es lo que piden


baby_fp

lo puse y no m.lo acepto


George-Gonzalli

Y como seria yo pienso en ti? I think you?


Priscila_Falcon

Alguien os podria explicar eso please


ofou_

why not ON you?


Marlene

porque no think in you, lo pone malo, alguien me puede explicar esta duda. gracias.


pmk6868

tambien me ha dado por valido i think about you, pero que se usa normalmente el of o vale el about,


Manyomaar

por que se usa el "of" y no "in"?


1Serendipiti

Gracias por la aclaración de think of y think about


jmdg22

i think of yours


ivanna849494

Se puede i think about...?


fuko99

se podria decir: I think about you?


JIGOMEZ

Explicar este error


U0WEkUW4

es mas común escuchar think about que think off


bruntero

Porqueno no puede ser " I think in us " en vez de "I thnik for you"


salmonbjj

Si dice pienso en ti, no se supone quebes think. Ya que el ING funciona como el ando endo del español , thinking =pensando , think =pienso .


EricaVidel

Como seria en singular?? "Pienso en ti"


pepe769217

Por qué no es yours?


jorgeleona416022

A mi me aparecía (yo pienso en USTEDES) y yo puse (I think of us ) y me lo marco mal xq?


Pilar983716

Gracias, LuuRiti


BaphometS4m43l

Por que es incorrecto usar them? "I think of them"


JhonyAlex1

Y si digo a alguien en especifico, como sabe si le eatoy diciendo pienso en ti, o pienso en ustedes?... Diran que segun lo que se está hablando, pero que tal si es un inicio de una conversación o una despedida, haber ahí como ?


neptali779915

Gramaticalmente no comfundimos con el ingles saso que hay una forma oral dw hablarlo comunmente,que muchas veces es eronea pero se hace comun.todo idioma ea hablasi correctamente gramaticalmente pero existe la forma cimun de hablarlo lo que se dice ingles de la calle.o comun.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.