1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¡Nos vemos más tarde!"

"¡Nos vemos más tarde!"

Traducción:See you later!

August 28, 2017

3 comentarios


juana.cponce

Si "te veo más tarde" es "see you later", lo normal sería que "nos vemos más tarde" sea " see we later. No?


sainio

"See we later" no tiene sentido en inglés. "Nos vemos más tarde" sería "we will see each other later" en inglés, o, en unos pocos contextos, "we see each other later." Sin embargo, no usamos ninguna de estas frases como despedida, en la manera en que se usa "¡nos vemos!" en español. (Supongo que es porque las frases inglesas son tan largas. =) )

En vez de estas, usamos el tiempo futuro "we'll see you later!" o (más común) la versión cortada "see you later!"


marcoanton239875

no es justo solo fue un error las computadoras tienen enter muy pegado a las letras

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.