1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Es él un buen niño?"

"¿Es él un buen niño?"

Traducción:Is he a good boy?

August 28, 2017

46 comentarios


JoseJoseCa4

Porq primero va el "is" que el "he"?


NielsGiuss

"Is" va primero porque estas preguntando y en "He is". "is" va segundo porque estas afirmando. Ejemplo Pregunta: -¿Is he a good boy? Respuesta -yes, he is a good boy

O algo asi.. Mejor pagate unas clases de ingles :')


Agustinath5

Porque si no estaria afirmando


heidyRodrg7

Eso mismo me pregunto yo


DarianaGal10

Para eso te descargas la app,noo


Stephanie971779

En tre al club :hlabla inglés


DarianaGal10

Eata super fácil ,deseo aprender más


MariaGarci282447

Por fabor me ayudan a respon det


Fremy407401

En pregunta se utiliza , Auxiliar,sujeto,vervo


FrancoLien2

Esta mal.. esta preguntando por lo tanto el verbo va antes del sujeto


MichicojJuan

jajajaja, se me olvido como se escribía buen!!


LinetteHer5

Como se cuando se le pone la s al final osea aqui por ejemplo en el he's


PaulaGrana703358

Solamente es una abreviatura para no poner he is


Yudy381351

Gracias, es muy importante aprender y esto ayuda mucho


Yudy381351

No me deja avanzar


MaribelPic4

es k no se nada de ingles como aprendo


Jessy85757

Fácil y se aprende rápido


AngelAyala423546

Realmente es demasiado facil


omararredo12

Es muy bueno el programa


JARH23

puede ser también: ¿Es un buen niño? en vez de ¿Es él un buen niño?


MONICA695761

cuando uso good para referirme a bueno, y en que momento lovely?


Gomene

Cuando es una oracion de pregunta se pone primero el verbo y despues el pronombre pero cuando es una oracion normal se pone primero el pronombre y después el verbo ejemplo: Is she a singer? (Ella es cantante?) She is a singer (Ella es cantante).

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.