Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¿Es esa tu comida?"

Traducción:Ist das dein Essen?

Hace 1 año

8 comentarios


Arturo382803
Arturo382803

Das Essen, neutro

Hace 4 meses

AntonioRom678734

Que no es essen?

Hace 1 año

Arvalo9

Es sustantivo, con mayuscula Essen

Hace 1 año

ma.garcia17
ma.garcia17

¿No deberia ser "deine Essen" por ser comida genero femenino?

Hace 6 meses

J.C.M.H.
J.C.M.H.

No, porque Essen es un infinitivo sustantivado, que en alemán siempre es de género neutro. Recuerda que no siempre los géneros concuerdan entre el español y el alemán.

Hace 3 meses

Pedri451318

De acuerdo!

Hace 4 meses

lucasDavid254089

A mi no me aparecio como essen

Hace 10 meses

lucasDavid254089

Con mayuscula

Hace 10 meses