1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I saw it."

"I saw it."

Traducción:Lo vi.

August 29, 2017

12 comentarios


marcy65brown

Te vi = I saw you.


edok

Yo le vi. ¿Porqué esta mal el "el" ? >:(


dnogw

yo le vi=i saw him


lucas.q.za

Porque no se refiere a una persona si más bien es un objeto


Korqui

yo lo vi se refiere a tercero, en todo caso sería yo lo vi a usted u yo le vi a el.


Alicia295202

I Saw ir,i Saeed ? Lo veo,lo ví no entiendo


Alicia295202

Perdón,si digo lo veo: I Saw it. Si digo en pasado lo ví: I sawed : yo lo ví.entonces...


JoelEscalante0

cuando se usa see saw


JaimeVarga727492

Mejoren los ejercicios de audio por favor. Ya lo reporte

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.