Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Es desgraciadamente demasiado tarde."

Traducción:C'est malheureusement trop tard.

Hace 4 años

11 comentarios


AnaJeger

Me parece que no debería considerarse error el decir 'Malheureusement, c'est trop tard', el cambio de orden no lo hace incorrecto

Hace 4 años

Jerusilla

Tengo la misma duda, pues lo escribí exactamente como dice, Ana.

Hace 4 años

losidea
losidea

Lo mismo. Incluso lo escribí así porque en un ejercicio anterior duolingo lo tradujo así

Hace 4 años

SandraKann1
SandraKann1

Yo también. Aún no han corregido el error :(

Hace 3 años

eskulkeira

Lo he traducido exactamente igual que AnaJeger y no entiendo porqué está mal, creo que en este caso el orden de los factores no altera el producto.

Hace 4 años

loladt69

Yo también :(

Hace 4 años

loladt69

Buff cómo estoy ya de este temaaaa con estas cosas!!

Hace 4 años

PedroZara

Pienso que no debería considerarse incorrecto "Malheuresement il est trop tard"

Hace 3 años

Gretelaceas

La colocación del adverbio no tiene una posición fija, no deberían penalizarlo.

Hace 3 años

RaulGiorda

No creo que haya algo mal con c'est trop tard, malheureusement voy a reportarlo

Hace 3 años

J.Soley

Insisto en el error reportado por AnaJeger y otros

Hace 1 año