1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Es desgraciadamente demasiad…

"Es desgraciadamente demasiado tarde."

Traducción:C'est malheureusement trop tard.

March 30, 2014

17 comentarios


AnaJeger

Me parece que no debería considerarse error el decir 'Malheureusement, c'est trop tard', el cambio de orden no lo hace incorrecto


Jerusilla

Tengo la misma duda, pues lo escribí exactamente como dice, Ana.


losidea

Lo mismo. Incluso lo escribí así porque en un ejercicio anterior duolingo lo tradujo así


SandraKann1

Yo también. Aún no han corregido el error :(


JLxJRQ

Totalmente de acuerdo con AnaJeger


PedroZara

Pienso que no debería considerarse incorrecto "Malheuresement il est trop tard"


eskulkeira

Lo he traducido exactamente igual que AnaJeger y no entiendo porqué está mal, creo que en este caso el orden de los factores no altera el producto.


loladt69

Yo también :(


loladt69

Buff cómo estoy ya de este temaaaa con estas cosas!!


Gretelaceas

La colocación del adverbio no tiene una posición fija, no deberían penalizarlo.


JLxJRQ

"Malheureusement, c'est trop tard", ¿por qué da como error esa respuesta? ¿Qué tiene de erróneo?


RaulGiorda

No creo que haya algo mal con c'est trop tard, malheureusement voy a reportarlo


J.Soley

Insisto en el error reportado por AnaJeger y otros


sol759402

Estoy de acuerdo con Ana Jeger. Yo puse lo mismo. No entiendo, por qué duo lingo, no responde a nuestros reportes


TirsoDiazC

Mi respuesta es correcta


Uziel1856

No sería il est en este caso?


ketuwong

¡¡DUOLINGO ARREGLEN SUS ALGORITMOS!! "Malheureusement c'est trop tard" no debería marcarlo incorrecto. Gente, por favor reportenlo

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.