"Miaj gepatroj nomis min Sofia."

Traducción:Mis padres me nombraron Sofía.

August 29, 2017

12 comentarios


IshtericaP

Es castellano de España nadie usaría esa frase . Más bien se diría : Mis padres me llamaron Sofía

November 19, 2018

Jorge.R.Nogueras

¿Y el curso no acepta esa traducción? De ser así, repórtala cuando te vuelva a salir.

November 19, 2018

ClauYiC

No hay audio

August 29, 2017

Jorge.R.Nogueras

No todas las oraciones tienen audio.

August 29, 2017

Marta318624

Ya, pero esta es una de las que tienes que transcribir lo que oyes... si no oyes nada no se puede escribir nada

September 17, 2017

Jorge.R.Nogueras

Hum, eso me suena a error de Duolingo como plataforma: si la frase no tiene audio, no debería usarse en ese tipo de ejercicios...

September 17, 2017

Vilhelmo2

Me da la impresión de que en estas mismas discusiones aparecen los comentarios tanto de los que traducen la frase de Esperanto-Español; de Español a Esperanto; de los que deben teclear las palabras que escuchan; de los que deben poner la frase que falta, etc. Por eso quizá el ejercicio a que se refieren Marta y Claudio sea en el que la misma frase ("Mis padres me nombraron Sofía.") sea en el que hay que cliquear las palabras pero creo que las discusiones las compilan en una sola.

December 14, 2018

fedes16

Sí, parece que todos los ejercicios que comparten la misma frase en el curso, enlazan al mismo artículo en el foro.

Es lo mismo para otros cursos, debe ser la forma en que funciona Duolingo.

December 30, 2018

puliano

No se pero veo que nomis en esperanto esta en pasado y en español sale en presento, no me cuadra ¿ alguien me saca de duda ?

November 6, 2017

Jorge.R.Nogueras

La traducción dice "Mis padres me nombraron Sofía": eso está en pasado.

November 6, 2017

puliano

En presente rectifico porque no se puede editar.

November 6, 2017

Jorge.R.Nogueras

(Al menos en el interfaz web aparecen enlaces debajo de los comentarios propios que dicen "Editar" y "Borrar", así que siempre se puede arreglar ese tipo de errores topográficos: yo lo hago todo el tiempo). ;-)

November 6, 2017
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.