Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Tu comes tua comida."

Traducción:Tú comes tu comida.

Hace 4 años

6 comentarios


andimet

en castellano no es obligatorio poner el pronombre

Hace 4 años

Omar150838

en ciertas partes de brasil "tu" se dice "voce"

Hace 2 años

beatrizirene11

el pronombre es tácito. Es válido en castellano

Hace 4 años

AndresGiraldo15

No seria en vez de "Tu" del principio "você"?

Hace 2 años

Alejandro577355

No es "tua" sino "tu"

Hace 1 año

vixO801149
vixO801149

Tu en portugués vendría a ser usted en español

Hace 1 semana