1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Tu comes tua comida."

"Tu comes tua comida."

Traducción:Tú comes tu comida.

March 30, 2014

8 comentarios


andimet

en castellano no es obligatorio poner el pronombre


Maximilianene

En portugués tampoco.


beatrizirene11

el pronombre es tácito. Es válido en castellano


Omar150838

en ciertas partes de brasil "tu" se dice "voce"


NinaNina267142

Porqué escribo refeição para decir comida en Español y me sale respuesta incorrecta


ivanortega26

Cuándo se utiliza você y cuándo tu? Estoy confundido


RobertoDc1

Pergunta: ¿se puede decir?: "Você come sua comida"


RahmRoger

En Español para no repetir tú dos veces. Decimos te comes tú comida.

Debates relacionados

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.