"¿Cuándo los mató?"

Traducción:When did she kill them?

August 29, 2017

40 comentarios


angel262956

Como entiendo que se refiere a ella?

October 20, 2017

tolunayo

Duo presenta sola una traducción predeterminada y en este caso es la de ella. Sin embargo, también se acepta: «When did he kill them?».

September 9, 2018

CarlosAlar765573

A mi no me lo aceptó

March 1, 2019

Juanis569968

Podria ser el....osea, when did he kill them??

August 29, 2017

Marian715517

Si, de hecho yo también di por sentado q era un hombre el asesino pero eso son suposiciones y prejuicios culturales. Si ven bien el ejercicio es la única respuesta posible xq el la otra opción habka de robar y

April 11, 2018

Marian715517

La otra es él apuntó.

April 11, 2018

NicoSlv

Así es!

August 30, 2017

Eryck713975

No entiendo porque me califico mal el "he". No expecifica genero.

August 29, 2018

Villa772826

(She?) no especifica verdad?,Gracias

January 13, 2018

SoniaGarci977606

A mi me dice que "she " es corrector a un que no estoy de acuerdo

January 12, 2019

Franco64270

No se podria poner "when did it kill them ? " Porque no aclara si es she o he.

October 26, 2017

Marian715517

Totalmente errónea xq dan por sentado q el asesino es una cosa y no una persona.

April 11, 2018

miquel825578

No. Podría ser un perro, un elefante, un tigre...

November 23, 2018

Manoli549570

Totalmente de acuerdo...no me lo ha dado por bueno....no especifíca que sea ella

February 3, 2018

josevicent730977

También yo creo que debería considerarse como buena la respuesta "when did it kill them".

October 28, 2017

HernanGonz17

No indica que sea una mujer, por favor revisen.

April 25, 2018

ConchySuco

Debería aceptar tanto femenino como masculino porque no especifica el género en la pregunta y en masculino da error.

May 15, 2019

GloriaAnge127437

Estoy de acuerdo con los comemtarios en donde dice que es ella? Porque no se puede referir a el?

March 29, 2019

irma564496

Como adivino si es el o ella

May 15, 2019

n0tell10t

¿No se podría poner "they"? Normalmente se utiliza cuando no se específica un genero, sino me equivoco.

May 22, 2019

Grabish96

No especifica genero, puse when did him kill them? Y me puso error

May 28, 2019

tolunayo

Pues, Duo tiene razón. Tienes un error gramatical. Him no vale como pronombre de sujeto en inglés. => When did he kill them?

May 28, 2019

CarolinaRo836155

No se sabe sí se trata de hombre o mujer, eso se debe corregir por favor.

May 28, 2019

tolunayo

No importa para hacer estos ejercicios. Elige como quieras y traduce. Normalmente, hay multiples respuestas correctas en la base de datos.

May 29, 2019

directilo

Duolingo nunca puso cuando ella los mato

May 29, 2019

BrayanCara4

Cómo ❤❤❤❤❤❤ voy a saber que se refiere a ella.?

May 29, 2019

JLo510670

No se entiende que se refiere a ella

May 30, 2019

tolunayo

Eso no importa para hacer el ejercicio. Puedes eligir el genero para traducir en ejercicios como este. En general, Duo acepta multiples respuestas correctas en la base de datos además de la predeterminada.

May 30, 2019

MarelDJ

La pregunta no implica él o ella.

June 10, 2019

tolunayo

Eso no importa para hacer el ejercicio. Puedes eligir el genero para traducir en ejercicios como este. En general, Duo acepta multiples respuestas correctas en la base de datos además de la predeterminada.

June 10, 2019

AdrianMarq481550

Tendria que poner ella o el para saberlo

June 18, 2019

Oscarmurci695589

When did kill them

July 1, 2019

SIRJORGEI

ASESINAAAA!!!

October 29, 2018

consu248741

Que mal

January 17, 2018

OscarNosig

No entiendo porqué Duolingo usa tantas frases violentas. No estamos en paises en guerra ni vivimos en una pelicula.

February 9, 2018

Marian715517

Porque esta unudad habla de los problemas con la ley y lo que generalmente se denuncia en una comisaría. Te puede pasar en cualquier parte del mundo! Además tenes q leer más duarios de latinoamerica, lamentablemente hay un índice altisimo de violencia y delincuencia en nuestros países, cosa muy real, triste y contradictoria xq nuestra gente es buena, alegre y solidaria. Falta mayor educación y SANO control de los gobiernos.

April 11, 2018

miquel825578

Por que los autores de Duolingo son centroamericanos, y allí van a tiros todo el tiempo...

November 23, 2018

Juanis569968

Exactamente, Duolingo debe ser feminista, porque todo lo trafuce con el pronombre personal she, cuando deberia ser he

November 17, 2017

SoniaGarci977606

Pues mirando bien la frase no sólo podría haber sido "he"si no que también podría haber sido "she"

January 12, 2019

Marian715517

Feminista? M parece q sos bastante prejuiciosos x no leer bien los verbos!

April 11, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.