"Eso es lindo."

Traducción:Upéva iporâ.

Hace 1 año

2 comentarios


pablopublico
pablopublico

¿Qué significa la "u" en "upéva"? Gráciamante!

Hace 1 año

Roffak
Roffak

Upe : es un demostrativo upéva el pronombre demostrativo de upe . se usa en este caso con ideas .pero no tambien con cosas (eso) es como pe (ese eso).

Upéva.

Hace 1 año
Aprende guaraní (jopará) en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.