1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Does she drink coffee with m…

"Does she drink coffee with milk?"

Traducción:¿Ella bebe café con leche?

August 29, 2017

132 comentarios


Addy498322

Does se usa para presente simple, solo en terceras personas y cuando preguntas. Y cuando usas: "she does" estas conjugando el presente simple del verbo HACER, y entonces dices "ella hace... cualquier cosa"


Hctor214355

En el inicio de ésta sección, en la parte de TIPS, hay una excelente explicación acerca del auxiliar DO y DOES. Es muy recomendable revisarla y entenderla.


schumannrq

El does le quira la s


luorfi

Esa misma duda tengo. Si es She, dería drinks.


JaimeEdgar18

No se pone la s porqué esta realizando una pregunta en el verbo. Por eso el does sirve como auxiliar


lynedayammi

Si ya que es "ella" y se pluralizan los verbos.


xinia65542

En esta pregunta de inglés que dice ,Does she drink coffee with milk, drink es para tercera persona entonces de debe escribir así drinks o no ,que alguien me ayude por favor.


Andreaja69

El verbo activo de la oración es el auxiliar 'does', así que se pone el verbo 'drink' en su forma base.


JustoPasto47614

En el does está la s por eso ya no le agregas al drink la s


rosana282889

En tercera persona siempre se agrega "s" pero al poner does (q lleva "s") no la volvemos a añadir en el verbo. No duplicamos la S


carme981449

No entiendo porqué no es drinks


Alicia730053

Cuando se usa el auxiliar does ya no se agrega la "s" al verbo en tercera persona.


esauleon2

Porque el does se utiliza


Jhonatan436737

https://youtu.be/o24tpCah7Q4 Ese video les enseñara como usar el Do y Does espero que les sirve.


lhauriz

Q bien, por las explicaciones


Noimi6

No se cual es mi error Does she drink coffee with Milk? Y me sale error.


RaynerioVz

Pero lo sigue marcando como error


SergioLpez802554

Does she drink coffee whit milk? ( ¿Ella bebe café con leche?) Y me la marca con error


Andreaja69

¿Quizás porque hayas escrito 'whit'?


EzequielAr299070

Es que la pregunta esta mal hecha, en ingles cuando es pregunta se usa con esta estructura " verbo auxiliar o modal+sujeto+verbo principal+ predicado(lo que sigue en la oracion) entonces para decir "¿Ella bebe cafe con leche?" seria " DOES (verbo aux) + SHE (sujeto) + DRINK (verbo principal) + COFFE WITH MILK? (PREDICADO)" y aparte tambien tenes mal el "WHIT" es "WITH".


DeyziMaria

En español tomar y beber son palabras sinónimas


JustoPasto47614

Para casos de pregunta si es obligatorio el does


Jos592425

Me reclaman un acento que está puesto. A este curso le falta algún tornillo.


Zayo16

La escribo correctamente y sigue apareciendo incorrecta


Tochi.Moreno

En mi país, Argentina, no se usa mucho beber en un caso como este. Se usa más tomar. Ella toma café, el toma te.


EzequielAr299070

Drink se puede traducir como tomar y beber es lo mismo si lo estas usando para decir que estas tomando/bebiendo algo, en cambio si lo usas como para tomar/agarrar seria "take" Ej: take a fruit (tomar/agarrar una fruta).


JuanPabloC507726

En Latino-américa y en España también, se acostumbra decir "tomar" para beber, el dialecto de duolingo tiene como referencia la gramática de la RAE y no de la costumbre que perjudica el español.


iselaleon

she es la tercer persona ?


Andreaja69

Sí, 'she' es tercera persona.


Miguel683229

Por qué en tercera persona una drink y no drinks?


Andreaja69

Despues del auxiliar 'does' se pone el infinitivo, pero sin 'to'.


enrique149528

Does she drink coffe wint milk y lo marca incorrecto


Judy17M

Does she drink coffee with milk


maria258562

La puso mala y está bien escrita


SOFIA220067

MILK SE ESCUCHA DIFERENTE ,PARECE QUE DIJERA MILOC..


Iris81657

Debes escuchar varias veces y el oído se agudiza. Se escucha correctamente


SOFIA220067

ME LA PUSO MAL Y LA ESCRIBI EXACTAMENTE IGUAL A LA RESPUESTA


GamalielLo8

Lo escribo correctamente y me marca error y no me permite avanzar. Alguien que me diga como le hizo para avanzar


yor.ortega

Esta mal escrito cafe?


Andreaja69

En español es 'café', en inglés es 'coffee'.


jhoanorteg4

Mm lo he reperido muchass veces y me califica mal...cual es el problema ?


Andreaja69

Es imposible saber cuál es el problema si no nos dices que escribiste.


antonio532208

pareciera decir 'milok' y no milk' me refiero al microfono


gladys50828

Por que está mal ?


yeldo

She no es tercera persona?


gladys50828

Tercera persona... Cuando se pregunta o interroga,va el auxiliar does y el verbo va sin s


Jose770240

Mi respuesta está correcta y no la reconoce la aplicación


RAMNQUINTA

No entiendo por qué no es DRINKS.


Diana932931

eso!!...lo de la "s"


ceidyampar

Que pasa? Esa es mi respuesta y no la acepta.


Carabelo

En México tomar o beber es lo mismo


Antonio709822

Para preguntar en español, la frase debe empezar por el verbo. Es y siempre ha sido así en nuestra gramática.


UlpianoHer

Ya sabia solo que yo undi la palabra leche pr


Reyna303127

Yo escribo bien la oracion, porque la rechaza


Fernando873368

En español el berbo (en una pregunta) va primero que el sujeto , en su forma activa.


JUANTO19

she es tercera persona del singular , luego se usaria drinks


AidaCastil132864

La respuesta es correcta, y la califico mal.


Jos252641

Pésimo el audio, no sólo no se entiende que pregunta, sino qué cosa pronuncia!!! Sólo se entendía "she drinks coffee with milk". Como la pronunciación es mala asumí que era otra de las malas pronunciaciones y "does" era Dash un nombre.


Cleo340271

Quiero expresar inconformidad, cuando debo repetir la pronunciacio'n y la tutora no me oye. A mi manera de ver, lo repito duro y muy clarito....


jose883343

Volvemos a tener el mismo problema .Por lo visto el femenino "she" lo lo considera tercera persona


rocioherna14

Wvy ? My answer is perfect and correct


lucesbien

Se me fue un punto en la oracion y me dieron por mala, no es justo. Porque todo estaba bien


rocioherna14

Just, grammar english. It's a question. the principal verb it does not take "s". Greetings


GerardoGab12314

En tercera persona del singular HE o SHE los verbos se les agrega una S


oscarosiris

quen es lo incorrecto de esta frease: does she drinks coffe with milk


Andreaja69

Lo incorrecto es 'drinks y 'coffe'. El verbo de tercera persona aquí es 'does', así que no se pone la 's' en 'drink'. 'Café´es 'coffee'.


olgastellaochoa

Does she drinks coffee with milk?


edercalder2

She es tercera persona por lo tanto deberia usarce "drinks y no "drink" porfavor una explicacion. Gracias


dario875473

Solo se que he escrito lo mismo que tu dices y me lo calificas con error.


Conny772998

Mi respuesta fue correcta y me la marcó como error


dario875473

Muy agradecido. Te entendí.


GEORGEHENR543153

Estoy dando la respuesta correcta y no me deja continuar , efectuar la traducción en Español


hipogloso

Yo puse igualito pero me marco mal


CarlosPere917346

Cuando se usa drinks?


Andreaja69

Se usa 'drinks' de tercera persona, 'he/she/it', cuando no es pregunta ni oración negativa.


meilyn194489

Creo que no deberian dejar pasarselo por una palabra mal dicha, hasta que uno la diga como se debe deberia pasar a la siguiente


Rosalba776158

No entiendo porque unas veces does she otras veces no?


MariaDeLos246134

¿Bebe ella café con leche? Es otra forma de preguntar.


marcoFidel311212

Cuál es la razón por la cual el verbo no se le agrega "s" si está en tercera persona


ludmila752808

No me anda el micrófono web


VelascoVel1

Alguien me puede decir para que sirven las rachas?


taxYBy

Por qué no me toma como correcto usar la palabra "tomar"??


PilyHinojo

Tomar o beber es igual en español


jaimeanton866833

la respuesta mia fue does she drinks coffee with milk? y dice que esta mal porque


HectorMata20

Beber y tomar es lo mismo en español


Alicia263700

Respondí correctamente y me quitó una vida. Otra vez???


Esteban149158

Debería ser drinks, puesto que dice que ella (she) bebe.


JuanPabloC507726

El "does" le quita la ese a la palabra "drinks" tienes que leer los tips de duolingo, por lo tanto es obligación al momento de poner "Does" en una oración suprimir la letra -s de un verbo.


veronica426670

No es lo mismo toma café a que Bebe cafe


veronica426670

Beber y tomar no es lo mismo


EstebanR2803

Tomar = beber por que ❤❤❤❤❤ no me lo acepta me cago en la p*ta


conchy683846

¿Porque ha veces cuando se utiliza 3 persona se usa la s y en esta frase el verbo esta sin s? drink no deberia de ser drinks me acabo de liar grscias


Josue628884

Soy el alfa y el omega de los rikos


Josue628884

Soy el alfa y el omega de los sabrozos


RonnyGutCar

Debería ser "drinks" porque es "She".


MauricioMe326841

Tomar y beber son sinónimos y por la rigidez del ingles no me la acepto, ahí se perdió un corazón


MauricioMe326841

Tomar y beber son sinónimos se perdió una vida


MauricioMe326841

Tomar y beber son sinónimos se perdió una vida


NicolasBel732885

¿Por qué se salta la "s" en las cuestiones?


MARICARMEN714971

Tercera persona no es drinks?


lizardoana

Drinks esta bien escrito porque falle


jQHvMuC7

por qué en muchas ocasiones cuando digo la frase me dice incorrecto


Suneth5

Me a ayudado mucho


JaimeGomez624262

Dónde encuentro los tips, please


DianaMilen674849

Por que en este ejemplo el verbo no lleva la S?


Gee899191

Beber es para los animales tomar es para los humanos


Julia740524

Se oye como melllc


ReyLogan

Quien quiere ser mi novia


Cristianepc1

Se puede utilizar solo "she drink coffee"..?


Candy954484

Síganme en instagram como july.1


SofaBonase

Al principio no entendi y al final tampoco


juandavid042418

e wacho esto esta re mal


NicolasGut658446

En todos los pises de habla española que estado, empezando por España se dice "Tomar café" nunca "beber café"


AJLorenzan

La primera bes me salio mal


SMILEJPG236Chan

Ella toma cafe con lecho

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.