1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Tu caballo come sal."

"Tu caballo come sal."

Traducción:Ton cheval mange du sel.

March 30, 2014

5 comentarios


[usuario desactivado]

    Cuando se usa ton y cuando se usa ta


maria_11

    "ton" es para masculino y "ta" para femenino. En plural sería "tes"


Lizette998059

    Pero si dives "su caballo" puexe que hables de ella o él, cómo se diferencia?


IvanJimene101312

    Esto que melo expliquen estaba tan tranquilo no me sé una palabra la miro y me pone sa y cuando le doi a comprobar me sale mal

    Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.