"Tucaballocomesal."

Traducción:Ton cheval mange du sel.

Hace 4 años

6 comentarios


sas07
sas07

Cuando se usa ton y cuando se usa ta

Hace 4 años

maria_11
maria_11

"ton" es para masculino y "ta" para femenino. En plural sería "tes"

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira esta discusión.

Hace 4 años

tatianaDua315993

i el du? para q es?

Hace 1 año

kellyana7

du, significa de. Me gustaria saber que otro significado o uso tiene

Hace 7 meses

ReiFx
ReiFx

Hasta donde tengo entendido "du" se usa para "del" pero no entiendo su uso en esta frase

Hace 4 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.