1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Tu caballo come sal."

"Tu caballo come sal."

Traducción:Ton cheval mange du sel.

March 30, 2014

6 comentarios


sas07

Cuando se usa ton y cuando se usa ta


maria_11

"ton" es para masculino y "ta" para femenino. En plural sería "tes"


Lizette998059

Pero si dives "su caballo" puexe que hables de ella o él, cómo se diferencia?


kellyana7

du, significa de. Me gustaria saber que otro significado o uso tiene


EliasO.Rosas.

"du", no estaba en las opciones...

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.